Capítulo493
A Leandro le tembló el corazón. Levantó los ojos y la miró. Había una emoción indescriptible en sus ojos. Sabía que ella decía la verdad. Pero no quería darle la libertad.

Los dos se quedaron en silencio durante mucho tiempo. Justo cuando Julieta estaba a punto de irse, él habló de repente.

—¿Te quedarías conmigo esta noche? —Preocupado de que Julieta no aceptara, agregó—: Sólo por una noche. No haré nada.

No quería que se fuera y menos que se fuera con otro. ¡Y menos aún con el que tenía el nombre de Gil!

Quiso preguntarle qué pasaba con ese tal Gil, pero no se atrevió. Sólo podía rogarle que se quedara.

Al escucharlo, Julieta se dio vuelta. Lo miró de arriba abajo.

—¿Estás fingiendo estar borracho?

Leandro se sintió un poco impotente. Sonrió mientras se dejaba caer en un sillón.

—Si así lo crees, entonces sí.

No estaba seguro de cómo de borracho estaba. La última vez se emborrachó hasta estar confundido, pero esta vez estaba medio sobrio.

Julieta permaneció inmóvil y miró a la figur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App