Voy a cobrar venganza

WILLIAM FOREST

Lo arrastramos entre los dos, Oliver y yo, como un animal. Su cabeza colgaba por el golpe que Ethan le había dado, pero todavía respiraba. Todavía tenía el descaro de estar vivo después de todo lo que había hecho. Mi pecho ardía. Mi sangre hervía como si fuera lava. No podía pensar en otra cosa más que en Liss. Mi hermanita, mi pequeña valiente, estaba inconsciente en una camilla, golpeada, con la cara marcada por ese malnacido.

Y Olivia… joder, Olivia.

Oliver caminaba a mi lado, tan tenso como yo, con los nudillos ensangrentados y los ojos inyectados en furia contenida. Cuando encontramos un lugar apartado, detrás del viejo galpón de mantenimiento de carreteras, lo tiramos al suelo como el despojo humano que era. Le até las manos con una soga que encontré en la parte trasera del auto y lo amarré al poste de hierro oxidado. Oliver le pateó el estómago con fuerza y él soltó un gruñido bajo, pero no despertó del todo.

—Despierta, maldito —espeté, dándole una bofetada. Su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App