Marcados para siempre.

Ziara miraba a Alian con picardía y el lobo la miraba con deseo, con hambre y no de comer...

Alian se acercó a ella y la tomó por la nuca haciéndola estar tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, la besó y el beso fue tan excitante y demandante para Ziara que sus pezones se endurecieron, su entrepierna se lubrico tanto que podía sentir la humedad en sus muslos.

Con cuidado Alian la recostó a la piedra, que parecía estar allí para ese uso era tan grande y plana en la parte de arriba que parecía una cama, con el frío que había y la nieve que caída la piedra debería estar helada pero el cuerpo de ambos estaba muy caliente debido al deseo.

Alian la besó con frenesí, chupo sus labios y luego su barbilla, beso su cuello y la zona donde ya la había marcado una primera vez y apenas se veía, pasó su lengua en la marca y provocó que un gemido saliera de la boca de la Vampiro, Alian tomó un pezón entre sus dedos mientras bajaba un poco y lo tomaba con sus labios, con sus dedos rozaba y apr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App