Capitulo 12

Alexa

Cuando me veo en el espejo, no estoy muy convencida de lo que estoy haciendo. Vamos, tengo 40 años y dos hijos adultos. Creo que el vestido no es acorde a mi edad. Suspiro y volteo a ver a Tommy, que me mira como si le salieran corazoncitos de los ojos y con una enorme sonrisa en su rostro. Coloco mis manos en la cintura y, cuando ve mi rostro, él comienza a negar. Se pone de pie y suspira, señalándome algo molesto.

—No me pongas esa cara, te ves hermosa, increíble, sexy. Dios, ya quisiera yo tener ese precioso cuerpo, así que no, no te lo vas a quitar.

Yo vuelvo los ojos y empiezo a caminar hacia él, pero él sale corriendo de mi recámara, así que yo lo sigo. Obviamente, no voy corriendo, pues eso es muy infantil, pero ni de chiste me pondré este vestido. Además, ¿de dónde diablos lo sacó? Voy bajando las escaleras con cuidado, pues los tacones que tengo puestos son enormes, pero bajo gritando su nombre.

—¡Tommy, mierda, ven acá! ¡Tommy, carajo, no me pondré esto!

Él asoma la ca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App