98 TORETO

Darío conducía y Reséndiz iba de copiloto. Ambos hablaban por teléfono, no sé qué tanto decían, yo solo podía tener la mirada al frente, tratando de encontrar aquel auto.

—¡Ahí! —apunté con mi dedo índice en una intersección, donde el sedán había girado a la derecha. Darío puso su teléfono en altavoz y continúo hablando, dando instrucciones por dónde íbamos.

No había mucho tráfico por la hora que era, pero sí el suficiente como para que se pudiera perder entre los autos.

Además, de que estábamos en las calles de la ciudad, no podía ir a alta velocidad, al parecer aún no se daba cuenta de que estábamos pisándole los talones.

La llamada de Darío era a un oficial de policía, le daba indicaciones por donde estábamos pasando. Habían llegado a la conclusión que estaba tratando de salir de la ciudad, dirigiéndose a la autopista México-Toluca.

—Lo mejor es que la dejen avanzar hasta la autopista, ahí hay menos afluencia vehicular, pon refuerzos en la caseta, ahí la tomaremos por sorpresa, nos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App