Capítulo 5

Alas 10 de la noche un rolls royce panthon se detuvo frente a la mansión Dante se dirigió a la sala , su madre al verlo se acercó.

—¡Oh Dante!, has llegado he invitado a alguien—dijo ella con una sonrisa.

—¡No dijiste que era una cena familiar!—Dante fruncía su ceño, la presencia de extraños en su mesa lo irritaba.

—No te molestes, Abigail es parte de la familia ,su padre a trabajado tantos años para nosotros —dijo Isabella tomando el brazo de su hijo y dirigiéndose al comedor.

Su hermano Alejandro Rinaldi quien era el mayor tenía un hijo llamado James, junto a su esposa Kenia.—Dante…hace rato no vienes —su hermano no tenia el mismo poder que Dante a pesar de ser mayor no era tan rico ni tan poderoso,su hijo James era un holgazán que solo se la vivía de fiestas .

Dante se sentó en el comedor su apetito no era bueno la cena transcurrió en silencio, el ambiente era un poco incomodo, asta que Abigail rompió el silencio .

—Dante…la señorita Madelyn se ha ido hoy por la mañana,¡incluso un hombre la recogió !,¿te has enterado ?—ella lo miro, pero su cuerpo se puso rígido y tembló , la cuchara resbaló , Dante desprendía un aura amenazante su mirada era oscura sus pupilas estaban dilatadas, todos en la mesa solo guardaron silencio sin atreverse a preguntar nada al respecto .

—¿Porque sigues metiendo en mis asuntos?—le cuestiono con voz fuerte y amenazante, se levantó de la mesa y se dirigió a la salida.

Su madre lo seguía detrás,—Tan pronto te vas, terminemos la cena primero— dijo Isabela con inquietud.

—“La próxima vez que venga no traigas invitados a la casa”—Dante se subió a su auto y se marchó.

Isabela regresó pero todos ya se habían ido solo quedaba Abigail en la mesa, está al verla se puso de pie .—Ya me retiro disculpe la molestia — ella no tenía la intención de molestar a Dante con sus preguntas no pensó que tuviera tan mal humor.

—Abigail ven acompáñame a la sala,charlemos un rato —dijo Isabela tomándola del brazo y la jalándola a la sala.

—¡Cuéntame quién es Madelyn !,¿ porque Dante se molestó tanto al escuchar su nombre?—pregunto llena de curiosidad ella, desde hace tiempo no escuchaba que su hijo estuviera interesado en una mujer.

Abigail dudo un momento antes de hablar, ya que no quería tener más problemas con Dante,—¡Oh!, es solo una mujer que Dante llevo al hospital, ella muy lastimada la llevo por la noche , creo que ella es la ex esposa del señor Smith!—.

—¿No tendrá nada que ver Dante con el divorcio de ellos verdad ?—Isabela había visto los periódicos hablaban de el divorcio del CEO de corporaciones Smith, se decía que su esposa lo había engañado con alguien que aún no se sabía su identidad , decían palabras insultantes asía su ex esposa, que era una malagradecida ya que él la había recogido porque era huérfana .

—¡No creo señora Isabela la verdad no sé mucho sobre ellos! —respondió Abigail moviendo su cabeza de manera tímida ocultando sus nervios.

—Esta bien ,ve descansar Abigail, haré que te lleven a tu casa…no le tomes demasiada importancia a

Dante—dijo Isabela palmeando el hombro de la mujer.

—“Asta mañana”—se despidió Abigail con una ligera sonrisa en su rostro.

Isabela la acompañó a la salida y después regresó a su habitación tenía que hablar con Dante sobre esto, pero por ahora solo dejaría que se le olvidara el mal rato que paso.

Eran las 11 de la noche cuando el auto se detuvo frente a la villa en el lado sur de la ciudad, el camino había sido muy largo llegaron y Elliot se acercó a mady para cargarla y llevarla a su habitación ya que dormía profundamente.

Solo cuando la cargo en sus brazos se dio cuenta cuán delgada estaba, tenía ojeras y cicatrices en sus brazos su cabeza estaba vendada se veía tan frágil,¿ cuánto sufrimiento pasó ?,su mirada se tornó oscura haría pagar el doble de sufrimiento a aquel que le hizo daño.

El sol brillaba por la mañana mady durmió como un oso toda la noche , el aroma familiar la hizo sentir segura, se levantó se dio una ducha, que la hacía sentir relajada,luego bajo al comedor olía delicioso , Elliot al verla sonrió .

—Buenos días pequeña—dijo el mientras se levantaba de la mesa y dejaba su portátil a un lado.

Mady corrió abrazarlo -¡Hermano, te he extrañado mucho !— una lágrima rodó por su mejilla .

Elliot se acercó y le limpió la lagrima —Yo también te he extrañado— le respondió con dulzura.

Desayunaron entre charlas y risas asta que Elliot se puso serio.—Mady ,¿dime quien te ha lastimado?—pregunto posando su mirada en la cabeza de ella .

—¡He saltado del segundo piso!— respondió con sinceridad, bajando la mirada.

—¿Porque has saltado? acaso ese inbecil te ha echo daño, quiero que me digas todo— le cuestiono él en tono mas elevado , asiendo que ella temblara un poco .

Madelyn no quería recordar lo sucedido pero aún así habló ,—Elliot, el me ha engañado tenía una amante ,esperan un hijo juntos ,me tenía encerrada no podía escapar,¡ no tuve opción!—.

Elliot se molestó mucho tampoco era una persona que dejara que lastimaran a su familia menos a su pequeña hermana , tenía que tomar represalias.

—Porque no me llamaste sabes que te sacaría de ahí,¿Porque te has alejado tanto de mi?—dijo el relajando su rostro.

—Me quito todo ,incluso hubo días que ni siquiera comí ,su madre lo ordenaba —dijo ella apretando sus manos y bajando la mirada .

Elliot estaba tan molesto que le temblaban sus manos, su respiración era rápida y sus ojos eran tan oscuros como el mismo infierno no pasaría por alto esto .

Rosa quien permanecía parada aún lado se acercó .—¡Joven Miller ha visto las noticias! — le entregó una tablet en sus manos , la cual Elliot la tomo y reviso.

Todos en internet maldecían e insultaban a madelyn su foto estaba por todas partes.

*Madelyn eres una zorra,¿porque has traicionado al guapo Liam ?..

*pobre huérfana,¿ahora que harás ?,eso te pasa por trepadora .

*Quien será el hombre con quien engaño al señor Smith,¿ será otro pez gordo de Manhattan?.

*Que mueran las pe*** como tú .

Marco el número de su asistente quien respondió de inmediato ,—Presidente Miller,¿ que puedo hacer por usted? —pregunto el, atento a las órdenes de Elliot .

—Quiero que todas las noticias y fotos acerca de madelyn queden borradas ahora mismo —dijo Elliot al hombre al otro lado de la línea.

—Enseguida —respondió Zaid,era de saber que conocía a la señorita Madelyn desde hace tiempo incluso él se abstenía de decir algo malo en su contra,¿Quien será tan tonto para hablar mal de ella?, se preguntó él con incredulidad.

No había pasado ni 10 minutos cuando en todo internet todas las noticias sobre Madelyn dejaron de aparecer .

—“Ahora que has vuelto heredarás todo”—

Los Miller aparte de los Rinaldi también era una familia poderosa, Elliot no dependía de esa herencia él tenía su propio imperio como su pequeña hermana ha regresado todo le quedaría a ella y él estaba más que feliz de que fuera así.

—¡Elliot pero yo necesito que tú me ayudes!, hace mucho que no dirijo una empresa —dijo ella mirándolo a los ojos .

—Nos mudaremos a New York, tenemos muchos asuntos pendientes allá —dijo el mientras su mirada mostrada indiferencia y hostilidad .

—¡ P…pero elliot allá vive liam ,no quiero que tan pronto sepa de mi identidad! —dijo ella con un poco de miedo a toparse en algún momento con esas personas .

—A partir de ahora no mostrarás debilidad frente a tus enemigos ,tu hermano siempre estará para cuidarte, eres la heredera de una gran fortuna ,nadie se atreverá a tocarte —Elliot estaba decidido a hacer que se arrepintieran por todo el daño que le habían causado a Madelyn ,—Dentro de un mes todas las familias poderosas de la ciudad asistirán a un banquete ,¿tú irás

conmigo?—.

—¡Claro Elliot !,mientras tú estés conmigo asistiré—

Mady le sonrió tiernamente a su hermano.

Elliot le dio un cálido beso en su frente antes de ordenar ,—Rosa trae al doctor que revise a mady—.

—Si joven enseguida —asintió ella , antes salir en busca del médico de la familia.

10 minutos después el doctor entró y curó sus heridas de Madelyn ,le recetó unas pomadas para que no quedaran cicatrices , también vendo suavemente su cabeza .

—En una semana no tendrá cicatrices señorita—dijo el doctor con una cálida sonrisa.

—Gracias doctor —respondió Madelyn .

El doctor salió y Madelun se quedó descansando, hace mucho no se sentía tan bien como ahora, tal siempre necesito el cuidado de su familia .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo