Capítulo 6

Mientras en la mansión de Dante, no pudo dormir toda la noche,¿quien era el hombre que se la había llevado?,¿ porque jack aún no sabía nada ?,¡acaso era tan difícil encontrarla!, quería saber y nadie le daba noticias.

Tomo su celular y llamo —¿Has encontrado a la mujer?—.

—Presidente Rinaldi, aún no tenemos noticias de ella —Jack tenía miedo de que Dante se enojara.

—¿Has revisado las cámaras de seguridad?—A Dante le dolía la cabeza de tanto pensar .

—Las cámaras perdieron señal por un momento, no podemos ver nada aún—.

—Quiero que la encuentres lo más rápido —colgó la llamada.

Dante cuando la cargó y vio que tan delicada podía ser le dolió el corazón, se veía hermosa pero estaba tan herida,¿quien le haría daño a una mujer?, era la primera vez que una mujer llamaba su atención, lo que le molestaba era el echo de pensar que liam fuera su ex esposo .

Ya había transcurrido un mes, el evento donde se presentarían todos los empresarios prestigiosos se acercaba ,Madelyn estaba nerviosa, no temía encontrarse con Liam, pero sabía que si iba Sara las cosas se pondrían difíciles, ella no quería armar un escándalo en un evento tan importante, aún no se mudaba a New York, el banquete sería a las 8 y tenía que darse prisa .

La puerta de la habitación se abrió, y elliot entró vestía un traje color azul marino echó a medida, llevaba un reloj en su mano, destilaba un aire de elegancia, era guapo y alto de 1.85 cabello negro y ojos color avellana.

Madi vestia un hermoso vestido largo color blanco con un escote en la pierna, era un vestido de una diseñadora que sólo hacia una pieza por colección era extremadamente exclusivo también llevaba puesto un hermoso collar de diamantes valorado en miles de dólares se veía pura e inocente parecía un ángel su piel era blanca sus ojos eran color avellana su cabello era negro azabache tenía una estatura de 1.65 se veía radiante .

—¿Estas lista pequeña?,—Elliot se acercó a ella.

—Estoy lista, Elliot vamos—.

Los dos salieron de la mansión rumbo al hotel donde se celebraría el banquete.

—No estes nerviosa madi, sabes que estás

conmigo—.

—¿Iré como tú acompañante, o como tú hermana?, aún no estoy lista para enfrentarlos —lo miro con una mira dulce, él le dio palmaditas.

—¿Tú dime?—el solo quería complacerla.

—¡Como tú acompañante!—ella sonrió cálidamente.

—Recuerda que solo por esta vez, no siempre

será así —.

—Si elliot entiendo,muchas gracias —.

Afuera del hotel se hizo una fuerte conmoción, los periodistas y fotógrafos estaban atentos, tres autos se estacionaron frente al hotel, un Rolls Royce Panthon color negro, un Bugatti color negro, y un Ferrari color azul marino.

Tres hombres bajaron, Dante quien fue el primero, luego Liam, quien le abrían la puerta a Sara, ella vestía un vestido blanco igual al de Madelyn, Sara era de la estatura de Madelyn, solo que su piel no era tan blanca.

Elliot quien al salir abrió la puerta del Bugatti y extendió su mano para ayudar a bajar a Madelyn.

Dante quien volteo a ver no pudo retirar su mirada de la bellísima mujer, era la mujer que todo este tiempo estuvo buscando,¿que hacia ella con Elliot?.

Liam al verla se quedó sorprendido Sara no podía creerlo .

—Liam,¡no es ella Madelyn!, ¿que hace con el presidente Miller? —Sara estaba celosa.

—No lo sé, vamos a saludarlo —Liam y Sara se dirigieron a Elliot, este al verlo que se acercaba dio media vuelta y entró al hotel junto a madelyn, ellos lo siguieron detrás, ya dentro todos se acercaban a saludarlos .

La puerta se volvió abrir y Dante entró, tenía un aire de grandeza y superioridad, su aura era la de un rey, guapo, alto de 1:87, ojos negros obsidianos, su cabello era negro, un cuerpo bien trabajado, un traje echo a medida, pero su mirada era fría y distante, se adentró a la sala y las miradas de varias señoritas estaban puestas en el, estaba rodeado de varios empresarios .

Liam se acercó a Elliot,—Presidente Miller,¿hace rato que no lo veo?—.

—Señor Smith,¡veo que usted también ha venido!—Elliot era cortante.

Sara se acercó,—Señor Miller,¡debería de mejorar sus gustos!, un hombre como usted es realmente guapo— Sara le dirigió una mirada a Madelyn, esta hizo caso omiso.

—¿A que se refiere señorita?—.

—Pienso que un hombre como usted no debería traer a una persona como ella,¿sabe que esta divorciada?— ella sonrió burlona.

—¡Oh!,¿se refiere a mi acompáñate ?—Elliot miro a Madelyn.

—¡Claro !—respondió Sara.

—Señorita,¿como es que se llama usted?—.

—Mi nombre es Sara Jones —.

—Señorita Jones, veo que está usted embarazada,¿me preguntó quién es el padre?,¿es casada usted ?—.

Sara se sonrojó y guardó silencio, Liam la defendió

—Señor Miller, el hijo que espera es mío—.

Elliot sonrió de lado,—¡Entonces porque debería darme pena que mi acompañante sea divorciada!, si usted es una tercera en la relación—.

La cara de Sara se puso roja .

Tomo a Madelyn por el brazo y se retiraron, tanto Sara y liam quedaron desconcertados, Sara quería humillar a Madelyn delante del presidente Miller, pero fue él quien la pisoteó, se sentía avergonzada y el odio por ella creció .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo