Capítulo 4

Jack salió del hospital directo a la empresa de Dante , mady se quedó sentada en la sala de espera Sara qué pasaba por ahí la noto y se acercó a ella con una sonrisa burlona

—Mira que bajo has caído ,¿donde está la preciosa mady ?,estás espantosa ,pero que se espera de una huérfana como tú—

Mady ignoró a Sara por completo , pero esto solo hizo que ella se enojara más se acercó a ella y extendió su mano —¡Mira este precioso anillo de diamantes! ,”dentro de un mes me casare con Liam te enviaré tu invitación solo dime a qué dirección, o es cierto no tienes a donde ir “— Sara se burlaba

Mady se levantó de su asiento su mirada era fría se acercó al oído de Sara y le susurró con una gélida voz;—Aunque te cases con Liam siempre serás una rompe hogares,¿ que pensarán las personas si se enteran de eso? , la hija de los jones es una

amante—.

Sara palideció , trato de darle una cachetada a Madelyn pero esta le agarra la mano con fuerza

—No te atrevas a pegarme Sara , no soy la misma de antes—.

Sara se soltó de agarre de madelyn y su cara mostraba descontento —Claro que no eres la misma de antes , ahora no tienes estatus solo eres una estupida huérfana sin familia incluso un perro tiene más estatus que tú , “sabes que puedo hacer que te echen de aquí”—.

—Cuídate Sara , ahora cargas a un hijo en tu vientre ,yo que tú sería más precavida—dijo Madelyn posando su mirada en el vientre de Sara , luego dio la vuelta y se alejó a otra sala de espera.

Sara no tardó en llamar a Liam llorando — Liam me he encontrado con madelyn en el hospital, ella me ha dicho que matará a nuestro bebé tengo tanto miedo— se dirigió al baño .

—Iré para allá aora mismo , espérame ahí—dijo él dirigiéndose rápidamente a su auto .

Una sonrisa se dibujó en la cara de Sara no podía esperar para que Liam insultara a madelyn y la obligara a pedirle disculpas.

En el hospital las luces empezaron a relampaguear, las cámaras de seguridad habían perdido señal ,en la entrada un Bugatti color negro se estacionó frente al hospital, un hombre alto y apuesto se bajó del vehículo se dirigió directamente a mady .

—¡Has venido !— mady corrió a el y lo abrazo, llena de felicidad como si sus esperanzas volvieran y su rostro recuperara toda felicidad .

El hombre le dio palmaditas mientras la consolaba

—Vamos pequeña no llores , entra al auto te llevare a casa —dijo mientras la llevaba con él .

El auto fue a las afueras de la ciudad , las cámaras de seguridad por donde el auto había pasado habían sido desactivadas era como si mady se la hubiese llevado el viento , lo que no esperaban era que alguien al otra lado de la calle había visto todo, Abigail no esperaba que un misterioso hombre se llevara a mady luego una duda creció en ella :—¡Quien será ese hombre!, ¿ porque me resulta conocido?.

En el grupo Rinaldi Dante se encontraba en una reunión de negocios no paraba de mirar su celular esperando una llamada de Jack, quería saber de la mujer la reunión llegó a su fin pero no tenía noticias de él cuando estaba a punto de llamar a jack la puerta de su oficina se abrió .

—¡Que te sucede Dante toda la reunión no dejaste tu celular!— Charlie queria saber que sucedía .

—¿ Porque siempre entras sin tocar?— Dante le dirigió una mirada gélida .

—Vamos amigo , hoy e venido a invitarte a tomar por la noche —Charlie parecía feliz .

—No puedo, iré a visitar la mansión de mi madre—dijo Dante desviando la mirada .

—¡Oh !, entonces iré allí contigo ase mucho que no salimos— se apuntó el rápidamente .

Dante no le presto importancia a sus palabras

—Mmmm—su mente parecía estar en otro mundo.

Cuando Jack abrió la puerta y se dirigió a Dante

—Señor vengo de ir a ver a la mujer su estado no era grave hoy se ha ido —.

—¿A donde fue?— pregunto él con el rostro ensombrecido.

—La señorita recibió unos papeles del divorcio hoy cuando los firmó tenía prisa por irse —dijo él como si fuera la cosa más normal .

La mirada de Dante se oscureció, ¿así que se había divorciado ?—¡Porque no ha venido !, Ve y tráela aquí — ordenó Dante .

Jack dudo un momento antes de responder—Claro, mandaré gente a buscarla , “aún que dudo que siga ahí “—.

Cuando la puerta se cerró charles quien avía permanecido callado volvió hablar— ¿Quien es esa mujer de la que hablaban? —tenía una mirada curiosa por saber .

—No tienes cosas que hacer? — pregunto con incredulidad antes de fulminarlo con la mirada al mismo tiempo que sus ojos se posaban en la computadora delante de él .

—Bueno me iré, pero al rato iré contigo a cenar?—charlie salió de la oficina .

Liam había llegado al hospital Y Sara al verlo se acercó con ojos llorosos

—Liam madi me a insultado incluso me amenazo —Sara lo abrazo tenía los ojos hinchados de llorar

—Donde está ella le diré que se disculpe de inmediato —Liam busco con la mirada a mady pero no la pudo ver

—Se ha ido la busque pero no la encontré —

Al salir del baño no miro a mady y se puso a buscarla pero no la pudo encontrar

—Vamos entonces regresemos —

En el trayecto del camino a casa liam no hablo con Sara su mente estaba puesta en mady fue muy tacaño al no darle una propiedad o dinero para que viviera sabia que era huérfana cuando se fue no se llevo nada el dinero que le había dado en las tarjetas seguía intacto se sentía mal puede que el allá malinterpretado las cosas y ella jamás lo engaño ahora que recordaba nunca salía de la mansión .

—Liam ..liam llegamos ,¿en que piensas?—

Se bajo y entraron a la villa donde antes vivía con mady ,Sara al entrar se dirigió al piso de arriba cuando iba acomodar su ropa se molestó mucho

—¿Liam por que aún sigue esta ropa aquí ?—.

Carajo como se me ha olvidado dijo en su pensamiento —“Dormirás en la otra habitación “—.

Sara se molestó al instante—¡pretendes dormir aquí !— dijo ella mientras asía un mohín .

—Por supuesto nunca dije que te quería solo estás aquí por el niño —respondió Liam como si fuera algo sin importancia.

Sara salió molesta dando un portazo ,liam se dirigió a la cama y solo se acostó absorbiendo el aroma de mady esto le traía muchos recuerdos .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo