165

-Parece realmente feliz por tu regreso hoy- le comentó White a Xana tras verla varios pasos por delante de él en dirección a la manada. Incluso podía sentir a través del enlace la emoción de ella, tanto que se había olvidado de él por completo.

Ella lo miró por encima del hombro.

-Cómo no voy a estarlo. Llevo extrañando mucho mis cachorros. Estoy loca por verlos- había una enorme sonrisa en sus labios y sus ojos brillaban.

El Alfa sonrío satisfecho y con alivio al saber que la relación de su mate con sus hijos había mejorado tanto. Lo que eso traía otro problema… para él.

-Yo solo me quiero imaginar todo lo que habrán hecho en el tiempo que no estuvimos a Sky, debe estarse jalando los pelos. A veces me impresiona la paciencia que tiene.

Xana entrecerró los ojos de forma amenazadora.

-Hablas como si los pequeños fueran dos pequeños demonios

-Créeme cariño que ellos cuando lo desean, lo son- White se acercó a ella y la abrazó por la cintura dejando un beso sobre su nuca- Ah, creo que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App