109

White apenas pudo dormir tras la conversación con Xana y enterarse del casi envenenamiento a ellos. Habían aprovechado su ausencia para intentar eliminarla. Y habían usado a sus hijos como medio.

Sabía que Sibyl tenía su resentimiento hacia Xana, pero de ahí a ayudar en todo aquello, no lo creía, conocía a su hijo y era incluso más recto en cuanto a esos actos que él. Además, Xana le había dicho que había encontrado esas migajas en la cama de Nill, y Sibyl adoraba demasiado a su hermano, como para que cayera enfermo.

Así que en cuanto el sol comenzó a dar sus primeros indicios de salir en el horizonte él abrió sus ojos y acarició la cabeza de su hijo que seguía durmiendo sobre él y del otro lado Xana. Ante el leve movimiento de él tras bajar a su hijo de él para poder levantarse sintió a su mate removerse.

-¿te vas?- fue la misma escena de días antes cuando él tenía que irse.

White que solo se había sentado sonrió y le acarició la cabeza.

-Si, pero estaré en la casa, no me iré de nuev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App