Início / Mafia / Entre sus ojos y el infierno / CAPÍTULO 45 Dar un paso y retroceder cinco
CAPÍTULO 45 Dar un paso y retroceder cinco
El sonido de los cubiertos sobre la loza me resultaba extrañamente reconfortante. Estaba sentada en la mesa de la cocina de la casa de mis padres, como si no hubiera pasado nada, como si fuera un domingo cualquiera y no el inicio de un torbellino que ni siquiera había terminado de comprender. Frente a mí, Ginebra hablaba sin parar mientras Mattia masticaba rápidamente, mirando alternativamente su plato y mi cara como si no supiera qué hacer primero, si comer o interrogarme.

—¿Entonces estuviste en otra ciudad? —preguntó Ginebra, los ojos abiertos como platos.

—Eso dijo papá —intervino Mattia—, que te habías ido a trabajar y que ahora estabas estudiando. Que por eso no podías venir.

Me quedé en silencio por un instante, con la cuchara a medio camino entre el plato y mi boca. Miré a mi madre, que nos observaba desde la cabecera de la mesa, en silencio, con una sonrisa tenue que no alcanzaba a iluminarle los ojos. Ahí lo supe. Lo entendí con esa certeza brutal que llega sin aviso: ella sa
Antonia Di María

Mis queridas, espero que la historia les esté gustando. Las quería invitar a que me sigan en mis redes como Antonia Di María, ahí podrán encontrar avisos de las actualizaciones y preguntar por las historias y sus personajes favoritos. Gracias por leer

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App