Capítulo 44: Las cosas no son como tú crees…
Flor Pérez

Luego de un incómodo silencio, finalmente subimos al auto de regreso a la ciudad de México, íbamos en búsqueda de la incorporación hasta que a mi acompañante se le ocurrió que necesitaba todo.

Christian necesitaba usar el tocador, tenía frío, tenía hambre y no sé cuánta escusa más me puso. Supuse que eso sería aún martirio para el pobre hombre, ya que lo único próximo eran varios lugares de comida casera, en mi mente claramente vi su cara de repulsión.

Grande fue mi sorpresa cuando vi que con mucha confianza se estacionó frente a un lugar, dijo que ahí bajaríamos a comer y que aprovecharía para pasar al tocador.

Sinceramente, me sentía secuestrada, ¿Cómo demonios había terminado en esa situación? Aunque siendo totalmente sincera, esto era el inicio de algo que viviría todos los días y por ello me quedé.

Quise ver su cara al ver la carta de comida, al ver el lugar, él no es un hombre que ande en estos lugares, la comida de aquí, estoy mil por ciento segura de que le causaría
Alut

Estimadas lectoras y lectores Hay muchas cosas que Flor desconoce de Christian, tal vez no sea tarde para volver a comenzar, pero eso solo el tiempo podría llegárselos a mostrar.

| 36
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App