Capítulo197
Habituarse al olor de perfumes de baja calidad puede estimular fuertemente el sentido del olfato. Como médico, la importancia del olfato es solo superada por la de las manos.

Cuando Santiago y Luis terminó de beber varias copas, la puerta del reservado se abrió lentamente con una mano de nudillos pronunciados. Un hombre alto y elegante avanzó con determinación hacia el lugar más apartado y solitario.

Santiago dejó el micrófono en su mano y se levantó rápidamente, acercándose con sorpresa: —Manuel, finalmente has venido. He pedido un montón de mujeres hermosas para ti, de todas las formas y tamaños. Incluso hay una que se parece mucho a la señorita García. ¿Quieres que la traiga para que te acompañe a tomar una copa?

En plena época festiva, su propio hermano tenía una mujer, pero no se quedaba en casa para pasar tiempo con ella en la cama. Se podía imaginar fácilmente que tenían problemas.

Santiago tenía algo de perspicacia y no preguntó más de la cuenta. Manuel levantó un poco los párp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App