59

​​​​​​​*—Antonella:

Llegaron empapados a los establos, jadeando y riendo entre dientes. Phil los recibió con un regaño, recordándoles que les había dicho que volvieran antes, pero al ver a Tormenta moviendo la cola con felicidad, simplemente le dio una palmada a Max y lo dejó pasar. Sin embargo, Max no parecía prestarle atención. Con un agarre firme, tomó la mano de Antonella y, sin perder tiempo, se despidió rápidamente de los demás antes de tirar de ella hacia la casa principal.

Dentro, algunos empleados conversaban en el comedor, mientras que la mayoría de los clientes ya habían desaparecido, dejando el ambiente tranquilo. Antonella apenas tuvo tiempo de despedirse con un gesto rápido antes de que Max la guiara fuera de la estancia, dirigiéndola hacia su vehículo. La lluvia no había cesado del todo, y estaban aún más empapados que antes.

Cuando llegaron al todoterreno, Max abrió la puerta del copiloto con urgencia. Antonella dudó un momento, preocupada por mojar y ensuciar el lujos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App