Sinopsis Matteo Lombardi conocido en los negocios como el “Tiburón” que ha sus 28 años es el CEO más joven de Verona, pero también es conocido entre las mujeres como un buen amante en la cama que al despertar se va sin mirar atrás. Mirabella Leone es una hermosa pelirroja que lucha contra el alcoholismo de su padre y con la enfermedad de su hermano menor por tal motivo deja la universidad y va en busca de un trabajo que le ofreciera una mejor calidad de vida, pero eso no fue posible. Un primer encuentro marcó sus vidas sin ellos conocerse, pero el destino tenía otros planes para ellos y una nueva oportunidad laboral para Mirabella marca el inicio de todo.
Leer másEnmascarado Amor
Matteo Lombardi
Mi apellido, pertenece a una de las familias, más tradicionales de Verona Italia, desde hace generaciones se, han concretado matrimonios comerciales, entre los apellidos más importantes, con el único fin de procrear herederos dignos de sus imperios, mis padres Annette y Lorenzo Lombardi, cumplieron con este deber hace muchos años, frente a la sociedad, eran un matrimonio sumamente amoroso, cualquiera que los viera pensarían que, estaban perdidamente enamorados, pero cuando estaban en la privacidad de su hogar, la realidad era otra. Entre ellos, no había nada parecido al amor, solo eran dos jóvenes que fueron obligados a casarse.
En mi familia era, costumbre que el primogénito, se enseñara desde casa con la intensión, de que fuera preparado para, en un futuro ser el sucesor de su padre, en dirigir los negocios de la familia. El Heredero debía aprender diferentes idiomas, tocar el piano, artes marciales, natación, aprender esgrima. En pocas palabras, debía aprender todo lo necesario, para en un futuro no muy lejano, demostrar que soy una persona capacitada, para estar a cargo de la empresa familiar.
Mis padres siempre, participaban en diferentes eventos sociales, con el fin de da,r a demostrar que éramos una de las familias más ricas de Verona, por eso que cada vez que, había algún evento benéfico debía asistir, ya que era mi obligación hacerlo, como el hijo mayor de Lorenzo Lombardi, no tenía ninguna oportunidad de negarme, como si la tenían mis hermanos menores, que siempre que se negaban a ir, quedaban al cuidado de nuestras niñeras.
Por imposición de mis padres, estudié negocios internacionales en Londres, no era lo que deseaba estudiar, pero tuve que aceptarlo, como cada cosa que, se me fue impuesta a lo largo de mi vida, a pesar de no estar muy de acuerdo con mi carrera, debo dejar el apellido Lombardi, en lo más alto ya que eso me asegura tener, buenas relaciones con otras empresas. En la universidad donde estudio, es conocida porque todas las familias importantes, de la elite italiana mandan a sus hijos a estudiar aquí, si quieres ser reconocido por tu poder adquisitivo, debes tener un título de esta unidad educativa.
Apenas me gradué de la universidad, quede a cargo de la compañía familiar, desempeñando el puesto de CEO de Company Lombardi, soy conocido en el mundo de los negocios,, como el "Tiburón" gracias a mi audacia e inteligencia, para conseguir buenos acuerdos comerciales, si deseas llevar a tu compañía, a hacer la mejor de toda Italia, debes tener presente que muchos, querrán verte destruido y es allí, donde debes tener, a tus rivales bajo tus pies, que no se olviden quién eres, y de lo que eres capaz de hacer para lograr lo que deseas.
Mi Padre, me preparo para hacer, pagar aquellos que quieran, pasarse de listo conmigo, por tal motivo antes, de hacer cualquier asociación, investigo a mi posible socio, si hay algo sucio o turbio, lo uso para sacar provecho, y tener una buena ventaja en contra mí, soy un Lombardi, debo ser superior a todos.
Debo demostrar que nadie puede jugar conmigo ni pasar por encima de mí.
Hace algunos años, en una fiesta de negocios conocí, a una hermosa mujer llamada, Fiorella Moretti con quien tiempo después, inicié una relación de amigos con beneficio, se hizo mucho más fácil, de llevar porque nuestras familias son socios en diferentes negocios.
Mi padre hizo un matrimonio comercial. entre Lombardi y Moretti, para que nuestras empresas se unifiquen, y sean más poderosas de lo que son, por mi parte era, lo que menos deseaba un matrimonio impuesto, con el fin de hacer más ricos a nuestros apellidos.
Aunque estoy comprometido con Fiorella, y aunque el sexo con ella, es muy bueno, no dejo de acostarme con otras mujeres, no dejaré de ser un mujeriego, porque es lo que esperan de mí, esperan que sea un correcto hombre de negocio, un hombre de familia, un hombre que ame profundamente a su esposa.
Pero, ¿cómo hacerlo? si nunca, me dieron ese ejemplo.
Lo que si, me dieron de ejemplo fue aparentar, ser un hombre perfecto, frente a la Elite italiana, aunque la realidad es otra, soy un hombre que no, desea casarse y estar amarrado a una sola mujer, pero es lo que esperan de mí, para eso fui entrenado durante años, para controlar mis emociones ,y olvidarme de lo que yo deseo hacer con mi vida.
Estando solo en mi oficina, después de un día largo de trabajo me levanto, para ir por un vaso de Wiscky ruso, es bastante fuerte, pero logra, calmar mis pensamientos y emociones. Suspiro llevando el líquido ámbar a mis labios, cierros los ojos dejándome embargar por su calor, mientras estoy disfrutando su sabor, llega a mi mente, un flash bash, que pensé había borrado de mis recuerdos.
Golpe relámpago
Una noche mis padres, tenían una recaudación de fondos, para la construcción de un nuevo hospital, como era costumbre, debía asistir a dicha reunión, pero justo ese día, no quería salir de casa, mucho menos deseaba estar rodeado, de personas tan superficiales y arrogantes.
Cuando mi madre fue, hasta mi habitación para decirme, que debía arreglarme para ir con ellos, le confese que, no tenía ganas de ir, si podía quedarme en casa, en mi interior suplicaba que ella, me permitiera quedarme, pero esa suplica no fue escuchada. Aunque me dio una negativa, a mi petición aun así, no hice el intento de vestirme, estaba harto de cumplir, exigencias impuestas por mis padres.
Llegando la hora de partir, fue mi padre quien ingresó a mi habitación, en esta oportunidad exigiendo, cumplir con la orden que me fue dado, al recibir una negativa de mi parte, se dio la vuelta dirigiéndose hacia la puerta, por un momento pensé, que se irían sin mí, pero nada fue como lo imaginé, esa noche descubriría en carne propia, al monstruo que tenía por nombre.... Lorenzo Lombardi, mi padre.
Se dio la vuelta dirigiéndose, hacia la puerta para cerrarla, pasando el seguro para, que nadie pudiera ingresar, camina lentamente hacia mí, quitando su saco azul oscuro hecho a medida, colocándolo en el sillón que, tengo en la pequeña sala de estar en mi habitación, para luego, doblar las mangas de su camisa blanca hasta los codos, por la cual, resaltaban sus fuertes músculos, observando cómo se, tensaban por el enojo, que le había producido mi actitud, prosiguió con su cinturón ancho de cuero negro, sin soltarlo lo retira de la cintura de sus pantalones, que le ajustaban a la perfección, lo enrolla entre, sus manos mientras llega delante de mí, con una mirada que, me congeló la sangre, quedándome en mi lugar, sin lograr reaccionar, sin tener la oportunidad de correr....
Así que, ¿Piensas que puedes hacer lo que quieres?, Sin tener consecuencias, pues, esta noche te demostraré, quién es el que manda aquí, voy a doblegar esa actitud desafiante, no llegue a donde estoy por ser blando, hoy te mostraré el monstruo que llevo dentro.
Después de decir esas palabras, levanto su cinturón para darme el primer golpe, vinieron muchos otros fueron tantos, y tan seguido que mi pequeño cuerpo, no pudo seguir resistiendo, pero antes de que mis fuerzas se agotarán mi padre volvió hablar.
Tu, solo eres un error, no debiste a ver nacido, pero la perra de tu madre, se embarazo a propósito y llegaste arruinar mi vida. Sólo eres un parásito que lleva mi apellido, más te vale que, desde ahora, sepas callar y obedecer a todo, lo que yo te ordene porque, si no lo haces te enseñare de lo que soy capaz.
Terminando de escuchar estas palabras caí en una profunda oscuridad....
Fin de Flash Bash
Mi vida, fue planeada antes de mi nacimiento....
Soy Matteo Lombardi mi vida, no es mi vida, es lo que esperan de mí.
Fiorella MorettiDesde ese día el hacker a estado sacando la misma cantidad de dinero de las cuentas, sin ser detectado, hace unos minutos me llamo diciendo que podía aumentar lo suficiente el monto, si eso es así, podríamos acabar con Company Lombardi más rápido de lo pensado.Es por eso que me dirijo hacia la cabaña escondida, necesito supervisar yo misma, todos los pasos a dar a partir de este momento.En cuanto a la vigilancia, me he mantenido al margen, no he hecho nada ni tampoco he pedido información, cuando tenga todos los datos, entonces, solo así, puedo actuar como tengo pensado hacerlo.Camino a la cabaña, recibo la llamada de Lorenzo, volteo los ojos, hace semanas que no se nada de él, y ahora me llama con desesperación. Decidido ignorar la llamada, lo que menos deseo es hablar con ese infeliz.20 minutos después llego al lugar.— Dame un informe detallado de todo.- digo apenas entra. — Fiorella, como siempre tan educada y cariñosa.-— Cállate y haz lo que te ordene.- me d
Fiorella MorettiSalgo de Company Lombardi, para ir al lugar del encuentro.Queda a las afueras de la ciudad, un lugar lejano fuera de cualquier ojo curioso, lo que menos deseaba es ser descubierto antes de contemplar mi victoria.Llego al lugar donde se encuentra la cabaña, bien escondida por la densa vegetación, la encontré un día cuando estaba manejando sin rumbo fijo, planeando en como destruir a ese par de idiotas. A penas la vi, supe que debía comprarla, así que gestione todo el proceso y en poco tiempo obtuve la propiedad, obviamente nadie sabe que es mía, la compre con un nombre falso, además de que el propietario anterior estaba tan interesado en el dinero, que no se preocupó por quien la adquiría.Llego a mi nueva propiedad. Bajo con una nueva convicción, con un nuevo aire, con una nueva ira en mi interior, entro dirigiendo mis pasos a una de las habitaciones, donde se encuentra los hackers que contratan, el estará encargado de manipular, las cámaras de seguridad previament
Fiorella Moretti No soporto estar mirando de lejos, no soporto como son felices mientras yo me hundo cada vez más. Todo lo que ahora miro de lejos, debió ser mío, yo era quien debía estar tomado de su mano, yo debí llevar en mi vientre al heredero, pero pronto, pronto ambos lamentaran haberme traicionado. Trace un plan efectivo, uno que no fallara por más que quieran evitarlo. El primer paso era conocer su rutina diaria, saber dónde iba, que ropa usaban, que lugares visitaban, los he estado siguiendo por unas semanas, incluso se cuándo tienen cita con el medico que lleva su embarazo. Fue algo difícil de saber, tuve que sobornar a varias enfermeras con dudosa ética profesional, para que diera dicha información, incluso me avisan cuando están el hospital. Ahora que ya conozco todos sus pasos. Pasare al siguiente paso, y es allí cuando incluyo a otra persona, la cual ha estado viviendo en el mismo edificio de Matteo y la mosca muerta de Mirabella. Él se encargará de crear insegur
Mirabella Leone Me tomo todo por sorpresa, no pude evitar, no sentirme contrariada nunca pensé que mi Matteo y ese hombre misterioso eran la misma persona, jamás me habría dado cuenta, incluso pensé que mi mente me jugaba una mala pasada. Cada vez que estábamos juntos, me refiero cuando solo éramos jefe y secretaria, siempre me sentía nerviosa y mi cuerpo reaccionaba a su cercanía, además de todos los sentimientos que experimentaba al escuchar su voz o al oler su característica fragancia. Ahora me siento más tranquila, ya no siento que le estoy ocultando cosas o medias verdades, por fin ambos pudimos sincerarnos con nuestro pasado. — ¿Estas bien cerecita?.- me acurruco en sus brazos, antes de responder — Si, estoy bien, solo tengo hambre, mucha hambre de echo. — Antes de venir para acaba iba a, decirte que comiéramos en algún restaurante, me aleja un poco de su pecho. — Mi amor porque no me lo dijiste, debiste decirme sin importar lo enfocado o estresado que este, ustedes son mi
Matteo Lombardi Se levanta de forma abrupta — No, no , no puede ser cierto, tú no puedes ser ese hombre, tú lo sabias, sabias esto desde hace tiempo — agacho la cabeza para luego asentir — AHHHH no puedo creerlo, ¿sabes cuanto he sufrido por esa simple noche?, no puedo estar aquí tengo que ir, no puedo seguir en este lug.- No termina de decir la frase, porque pierde el conocimiento, apenas me dio tiempo de tomarla en mis brazos, la alzo llevándola hasta el mueble. — Cerecita, por favor reacciona, despierta mi amor.- siento la angustia invadirme el pecho — No debí mi amor, no tenía por qué decirte nada, debí guardar silencio, pero no quería que te enteraras de otra forma. —Perdón, perdóname mi cerecita.- halo mi cabello por la desesperación que tengo. Pasan los minutos y ella sigue sin reaccionar. —Tengo que llevarte a un hospital, no puedo dejarte aquí sin atención, no pienso poner la vida del tiburonsin en riesgo. - me dispongo a tomarla de nuevo en brazos, cuando la puert
Mateo LombardiDecir que estaba emocionado, era decir poco. Mis sentimientos me estaban superando. Escuchar ese ¡bom bom bom! me hizo darme cuenta de que es una realidad. Seré papá, formare una familia con mi cerecita y mi tiburosin, cuando escucho esos latidos, es de las mejores sensaciones que he podido experimentar en mi vida, ver la cara de alegría de mi amor, no tiene precio. Nos dieron unas indicaciones importantes para estos primeros meses, para poder llevar un embarazo saludable. Salimos tomados de la mano, caminamos mientras admiramos la ecografía de nuestro pequeño. Llegamos al auto apenas entro mi pequeña habla. — Podrías encender la calefacción por favor.- frunce el ceño, porque no está haciendo tanto frío — Tengo un poco de frío. - dice mientras se abraza. Observo su vestimenta, está con un simple vestido de verano que no le cubre nada, de inmediato pienso en el bebé.. Él bebé, debe estar pasando frío, se prende una alarma en mi interior, bajo apresuradamente baj
Último capítulo