Capítulo 25

Alessia la reconoció al instante y sintió sus inseguridades emerger. Ni quiso mirar a Matthew, le dolería descubrir que él también la miraba, aunque ¿cómo culparlo?

—Dafne —llamó William al tiempo en que la abrazó—. Sí, amor, todo bien… Aquí en una agradable plática con Alessia, ya sabes.

Dafne reaccionó al escuchar el nombre de la ex esposa de su marido. La chica tenía veinticinco años y era muy similar a Alessia; cualquiera podría creer que eran hermanas o al menos primas.

—Hola, Dafne —saludó Alessia.

—Alessia —sonrió Dafne—. ¿Está todo bien?

—Sí, ya nos íbamos —dijo la ex esposa y dio una palmada en el brazo de su jefe—. William irá la próxima semana a visitar a Lea.

—Eso es genial —sonrió Dafne—. Me alegra que ya se encuentre mejor de salud. William me dijo que Lea había estado muy enferma y que el médico le prohibió las visitas.

Alessia sintió como si una piedra golpeara directo en su corazón. Comprendió la curiosidad de todos alrededor, a ellos debió contar la misma mentira.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App