Capítulo 127

En mi recorrido hacia la recepción percibo la mirada de algunas personas que me ven con sorpresa y desconcierto, y pese a su vestimenta informal algo me dice que son hombres de La Bratvá; de seguro la primera vez que entré aquí también los había, pero nunca me percaté de ellos o simplemente los tomé como personas arrogantes que tal vez estaban juzgándome, ahora entiendo que solo estaban cuidando a su dueño.

Salgo a la calle y le doy las llaves al encargado. Espero pacientemente en la acera y veo la maleta en mi mano, es pequeña, pero también la ropa que suelo usar, además de ligera y nada estorbosa, la Samantha de antes no estaría dispuesta a usarla.

El tipo del valet parking me entrega un auto poderoso, negro, imponente, tan fiero y elegante como su dueño. Suspiro y entro en él, los asientos de piel son realmente cómodos y el interior huele a la loción de Nikolai. Pongo ambas manos en el volante y sonrío satisfecha. Es bueno saber que conservo su amor y que si todo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App