51

El llamado de mamá me tomó completamente por sorpresa. Me preguntó si estaba bien con un tono angustiado que rara vez le escuchara, y me hizo jurarle por todos los libros santos que no mentía al decir que estaba bien. Escuchaba voces cerca de ella, y reconocí la de papá y una de mis hermanas. Eso significaba que me llamaba desde casa, sin esconderse como en otras ocasiones.

 Cuando se tranquilizó un poco, logré que me explicara qué pasaba. Al parecer, la madre de Dylan la había llamado furiosa, acusándome de haber montado una farsa para hacerlo arrestar, y que por mi culpa su precioso hijo tendría que pasar el fin de semana preso, hasta que un juez fijara su fianza y pudiera recuperar la libertad.

Sabía que no podía contarle lo que había ocurrido realmente, o papá se tomaría el primer vuelo disponible para venir a acogotar a Dylan con sus propias

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App