Capítulo 41

Calista

Esa noche no bajé a cenar, lo hice en la soledad de mi habitación, estuve viendo la tv por un momento y después lo apagué acomodándome para dormir, sintiendo ese vacío que provocaba su ausencia. Me desperté a media noche y él aún no llegaba, ni siquiera un mensaje mandó para comunicarme que no llegaría. Dejé de lado el móvil y traté de seguir durmiendo.

Fue hasta en la madrugada que escuché la puerta ser abierta y momentos después acomodarse a mi lado. No me moví ni tampoco di indicios de estar despierta.

Al amanecer me desperté, miré a mi lado viéndolo dormir plácidamente, en silencio me levanté y me metí al baño para darme una ducha rápida, sequé mi cabello y me vestí, viendo de vez en vez hacia la cama. Debía estar muy agotado para seguir dormido, terminé de maquillarme y me acerqué sentándome en el borde, acaricié su brazo y me incliné para besar sus labios.

—Aetos —susurré su nombre continuando con el camino de besos, él abrió sus ojos mirándome con cansancio.

—¿Ya te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App