Jamie:
Aún seguíamos en el hospital, Emily estaba muy ansiosa y Emma con ganas de irse, no le gusta estar en este lugar, no es para menos, estar rodeados de médicos y enfermeras es tedioso y más para ella.
El doctor Graham revisó a Emma y nos dijo que todo estaba bien con ella, en dos días tenía una sesión de diálisis y descansaría dos días más.
—Bien, ya tengo los estudios —Harrison Graham se sentó frente a nosotros.
Sacó todo de la carpeta y los colocó en la mesa, los miraba con cuidado haciendo que mis nervios crecieran.
—Bueno, revisando todos los estudios de Emma hasta ahora todo está muy bien, ha ganado peso, el tratamiento funciona y ya no le duele al ir al baño —Emily asintió—, con respecto a los exámenes de compatibilidad, solo hay dos personas que son compatibles con Emma —sonrió.
Mire a Emily y ella estaba feliz, tenía una hermosa sonrisa, los resultados superaron nuestras expectativas, ahora hay dos personas que son compatibles con Emma.
—¿Y quiénes son? —pregunté.
—Tu y J