Su exmarido soy yo.

Hardin Holloway.

Había vuelto a la empresa hacía exactamente tres horas, y me sentía extraño. Dos semanas prácticamente viviendo en el hospital, y aquello parecía la rutina correcta.

Mi oficina estaba extraña. Los empleados eran raros. Me senté y no sentí comodidad en aquel lugar. Todo estaba exactamente igual que hace un año, y joder, ese era exactamente mi problema.

No estaba realmente preocupado por Maila. Había telefoneado a la familia, y vendrían aquí, a mi oficina hoy. Les pagaré para que cuiden de su propia hija, y quizás me sienta un poco mejor por eso.

Desde aquel accidente, me sentí como un monstruo. Siempre hice todo mal, pero esto... Ah, esta mierda con certeza fue mi mayor error. Y ahora, sabía que ella nunca más volvería a moverse. Maila sería una gran carga para quienquiera que la cuidara. E imagino que odiaría vivir de esa manera. Si pudiera, si al menos supiera que ella tendría el deseo de morir, lo habría permitido, pero nunca conversamos al respecto. La muerte siemp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App