Mi piloto está de vacaciones.

Livy Clark

Después de toda aquella escena en mi oficina, necesitaba alejarme de la ciudad. Tenía que mantenerme lejos. Mi bebé dormía al lado de Juan, mientras yo descansaba, sentada en aquella butaca de avión. Cerré mis ojos mientras sentía que alguien pasaba justo frente a mí. No tenía que abrir los ojos porque no me importaba quién estaba al lado.

Amamantar por la noche es tan agotador, pero nadie avisa a la gente sobre eso. Oh, cuánto deseaba al menos una noche de sueño completo. Mi mente aún conseguía vagar directo a la noche donde las peores cosas me sucedieron en secuencia, como una cascada de problemas que yo misma activé. ¿Por qué hacía cosas así?

Una voz a mi lado parecía jugar con mi hija en el asiento de atrás. Ella debería estar durmiendo y un extraño no debería entrometerse con bebés que no eran suyos. Intenté controlarme por algún tiempo, pero aquella imagen de una persona desconocida creando vínculos con mi hija parecía incómoda. Abrí mis ojos, mi cabeza giró hacia el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App