Capítulo 26 - A salvo

-¡Bájame!- Chilló Jazmín mientras era arrastrada fuera de la habitación sobre el hombro del hombre.

Adriel la ignoró, más concentrado en salir de allí y vigilar a los hombres que estaban ocupando el largo pasillo. Ninguno de ellos los detuvo en su huida, pero aún así no podía confiar ciegamente a que no lo atacaran por la espalda. Fox ya los había traicionado una vez, podía hacerlo dos.

-¡Que me bajes!-

No esperaba que la joven hundiera toda su dentadura en su hombro. Su cuerpo recibió una descarga de dolor que lo detuvo de golpe y lo hizo encorvarse hacia adelante, la herida en su cabeza no ayudó a soportar la mordida y mantenerse estabilizado.

Jazmín aprovechó que se acercó más al suelo para forcejear y finalmente caer sentada, rebotando sobre su trasero. Dispuesta a volver a la habitación y rescatar a Elio, dio media vuelta, pero no pudo avanzar ni centímetro cuando fue agarrada con fuerza del brazo. Frustrada, se volteó hacia atrás para seguir protestando, pero el rostro de Adriel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App