Início / Romance / Embarazada por Accidente de los Mellizos de CEO / Capítulo 305: ¿Cómo sabes que es amor?
Capítulo 305: ¿Cómo sabes que es amor?

ALEXEI MAKAROV

Arrojé el control contra el piso, lo aplasté debajo de mi suela y aunque se hizo pedazos, Molly seguía en el piso, retorciéndose de dolor, de la misma manera que mi corazón. Nunca había sentido tanta ansiedad y desesperación.

Corrí hacia ella y, pese a su dolor, estiró la mano mientras negaba con la cabeza, sabiendo que, si la tocaba, la electricidad también correría por mi cuerpo.

—¡Vayan al baño! ¡Échenle agua para que se divierta más! —exclamó mi hermana a mis espaldas, riendo como desquiciada.

—Háganlo y juro que las mataré con mis propias manos, azotando sus malditas cabezas contra la tina hasta que esta se resquebraje… ¡¿Entendieron?! —grité con furia, con rencor, haciendo que las sirvientas se paralizaran. Estaba tan lleno de odio que estaba fuera de mis cabales, y si no fuera porque Molly me necesitaba hubiera acabado con ellas en ese momento.

Tomé el collar, ante el asombro de Molly, metiendo mis dedos entre su delicado cuello y el accesorio, como si eso pu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App