Inicio / Romance / Embarazada por Accidente de los Mellizos de CEO / Capítulo 145: Eres un Blackwell… ¡lucha!
Capítulo 145: Eres un Blackwell… ¡lucha!

LUCIEN BLACKWELL

Posé la mano en mi pecho, dolía, como si mi corazón estuviera congelado y cada latido que diera fuera doloroso por quebrar ese hielo, encajándose las frías astillas, desangrándome por dentro.

El silencio de Damián solo me confirmó que estaba de acuerdo conmigo. No me sorprendía. Lo había visto junto a Andy. ¿No estaría dispuesto a hacer lo mismo que yo, si ella le faltara? Tal vez le costaría por los niños, pero sería una idea que nunca lo abandonaría y cada día anhelaría la muerte para volver a estar con ella.

—Camille le ha dado un sentido diferente a todo, y me gusta, se siente bien. —Tragué saliva con dificultad—. Ella es mi libertad y esa última pulgada de bondad que siempre me pidió mi hermana conservar. Con Camille… se siente tan bien estar vivo.

»Y sé que entiendes muy bien a lo que me refiero. Lo sé por cómo miras a Andy.

Damián me respondió con su silenciosa calma. Comprendía lo que decía, porque él también lo vivía, porque él era igual que yo.

—¿No es c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elena JimenezQue capitulo deveras ,me hizo llorar Damian también tiene sus secretos aver como se pone Andy cuando lo descubra .
Carolina SamboniAhhh que capitulo.Dolor ,miedo , esperanza,amor, de todo y nuevos descubrimientos .Damian también tiene su fachada
Sandy MachacaQue emoción este capitulo me comí las uñas literalmente ......Damián también es del mismo mundo oscuro de lucían no me lo esperaba .... Haber como la panterita de su esposa reacciona al secreto.
IsaMuchas gracias. Esto se pone cada vez mejor (inserte grito de loca) pero me gusta la sensación de vértigo en mi estómago de lo emocionante.
Escanea el código para leer en la APP