Capítulo 35: Moscas
Narra Alessandro

Alguien toca a mi puerta, haciendo que me remueva en la cama. De inmediato, mi mente me recuerda que no estoy solo y debo ser cuidadoso con Kim. Por lo que, me levanto de un solo golpe sorprendiéndome.

No solo su cuerpo no está en mi cama, sino que, el sol caliente que brilla atravesando las cortinas, me hacen pensar que es tarde. Quien tocaba la puerta, vuelve a tocar mientras yo intento procesar todo lo que pasó anoche y porque me duele todo el cuerpo.

Por lo que, mi mente arroja todas las escenas y sintiéndome agradecido porque mi miembro aún exista y no haya sido consumido por una noche donde había dejado ir todo de mí en cantidades alarmantes, me despierto un poco.

‘Buscando el lado bueno, ella es saludable. Por lo que, el riesgo de una infección de trasmisión sexual, no es posible y un embarazo, aunque ella no lo estuviera, tampoco sería posible. Así que, estás bien. Tuviste el sexo de todo un día en una noche y estás bien. Sin reserva de esperma en tus testícu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App