Capítulo 879
Walter miró con una expresión de dificultad a los ancianos de la familia López. Su mirada dejaba claro que estaba indicando que debían irse.

Fabio y Hadya no eran personas comunes; ¿acaso no podían entender lo que Walter quería decir? Pero, por el bien de la familia López y de Jimena, no podían simplemente dejar que Walter se fuera así.

Hoy Walter les había permitido entrar a su casa, pero mañana tal vez no tendrían la oportunidad de verlo de nuevo. Además, Fabio había expuesto los secretos y las heridas de la familia López, y aún así Walter permanecía impasible; eso era algo que no podía tolerar.

Con el sudor empapando su frente, Fabio de repente se arrodilló en el suelo, cayendo de bruces y sollozando: —Señor Guzmán, por favor. ¡Ayude a la familia López!

Mariana, al ver esta escena, sintió un nudo en el estómago. Recordaba que Fabio y Eduardo eran hombres rectos y honestos. Solo Jimena y Hadya eran las que más molestaban. ¿Qué había hecho Fabio para tener que arrodillarse ante un jov
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App