CAPÍTULO 66

RAFAELE

De pie sobre Colina mientras duerme, no puedo evitar mirarla fijamente. Es demasiado hermosa. Su cabello plateado está esparcido sobre la almohada de Matteo, un brazo debajo y otro encima, la espalda descubierta, expuesta por cómo debió haber echado las sábanas hacia abajo durante la noche. No puedo contenerme: tiro de ellas hasta dejar ver su trasero terso y sus muslos largos y definidos, y sonrío al ver las marcas que están sanando, recuerdo de Dimitri. Casi le parto la cara a éste cuando volvimos aquella noche y vi las marcas en ella, pero Colina se limitó a reír. La herida en su pecho aún está curando y el médico dice que quizá quede una cicatriz, lo que divierte mucho a Dimitri.

Recorro con la mano su costado y su trasero y casi gimo. ¿Cómo pude alguna vez compararla con esa zorra? Ella es asombrosa, piel suave y tatuajes, pero tiene una veta dura dentro, mi pequeña luchadora; y cuando la enciendo… es increíble.

El doc finalmente me dio luz verde para volver a pelear, per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App