Capitulo 3

Me dolía a horrores el cuerpo, me sentía mareada y tenia una enormes ganas de vomitar pero aun así no abrí los ojos, la luz era demasiado fuerte. Podía escuchar el ruido de unas maquinas a mi alrededor y sentí como tomaban mi mano con fuerza. Yo quería hacer lo mismo pero sentía que no tenia fuerza, me sentía completamente agotada físicamente. Era igual a como cuando pasas muchas horas sin comer y te empieza a temblar el cuerpo, era exactamente la misma sensación.

Cuando volví a tener reacción abrí lentamente los ojos tratando de acostumbrarme a la luz. Era una sala de hospital y Elliot Ellis estaba dormido en un sillón a mi lado, se veía de la m****a, ojeroso, sin afeitar, con la ropa desarreglada, y con algunas manchas de café en su camisa blanca. Era algo deprimente de ver pero también se sentía algo satisfactorio verlo así, quizás se sentía culpable por lo que me paso, porque después de todo iba por Marie no por mi. Cerré mis ojos nuevamente y volví a dormir.

Para cuando desperté otra vez mi mamá estaba a mi lado con un rosario en su mano y algunas lagrimas en sus ojos, estaba dormida. Trate de mover mi mano para tocarla pero note un cabestrillo en mi hombro izquierdo que me impedía mover el brazo.

También note que algo de color marrón clarito en mi cuello, creo que era un cuello ortopédico pero no estaba segura ya que no podía verme del todo.

Trate de mover la mano que tenia mi mamá de entre las suyas pero se la notaba completamente dormida y no quise molestarla así que me quede en silencio mirando la habitación. Era una habitación privada con un enorme ventanal y se notaba que estaba en un piso alto, había televisión, una puerta que supongo era el baño, algunos muebles para guardar cosas y los colores eran tan hospitalarios que me mareaban, demasiado blanco para mi gusto.

-Despertaste-

Mire hacia mi mamá y ella me veía con lagrimas en sus ojos. Le sonreí, no tenia ganas de hablar.

-Voy a llamar al medico- murmuro antes de inclinarse y besar mi cabeza- Vuelvo enseguida-

Un rato después el medico se hizo presente junto a mi mamá y Elliot , el cual se veía un poco mejor a la ultima vez que lo vi.

-Jovencita, ¿Como se encuentra?-

Como la m****a. Seguía sin ganas de hablar así que solo cerré mis ojos y los abrí.

-Voy a decirte en que estado llegaste, ¿Estás de acuerdo?-

Volví a cerrar mis ojos.

-Bien. Primero, hombro izquierdo dislocado, hematomas en brazos, piernas, abdomen, espalda, cuello y cabeza. Algunas costillas rotas, es por eso que aun sigues con oxigeno te va a costar un poco el poder volver a respirar con normalidad, es algo totalmente común en estos casos. Tuvimos que operarte de urgencia por un disparo en tu pierna derecha y como puedes ver tienes que usar una férula para pierna por unas cuantas semanas. Con respecto a tu cuello le diré a enfermera que venga a retirarte el cuello ortopédico, te va a costar un poco hablar pero en unos días podrás hacerlo con normalidad-

Asentí lentamente y mire a mi mamá.

-¿Qué pasa?-

Cuando se acerco mire de reojo a Elliot y después mire la puerta. Solo esperaba que entendiera el mensaje.

-No te preocupes, te entendí. ¿Cuanto tiempo más debe quedarse en el hospital?-

Eso no fue lo que dije.

-Por ahora es muy pronto para decir una fecha exacta pero puede variar de una semana y media o quizás dos para estar seguros de que se recupere bien, todo depende de que tan rápido evolucione-

Cerré mis ojos para después negar con mi cabeza.

-Mi niña odia los hospitales- escuche decir a mi mamá- Muchas gracias doctor-

Al abrí mis ojos vi como el doctor salía de la habitación dejándome sola con mis dos progenitores.

Elliot se acerco a mi para acomodarme la sabana mientras que mi mamá encendía la televisión para mi. El me miro e intento decir algo a lo que esquive su mirada concentrándome en la tele.

Me pase dos días enteros mirando maratón de mentes criminales junto a Elliot . El no me hablaba y yo a el tampoco pero ahí estábamos los dos solos en una habitación. Por otro lado Jared también me vino a visitar y se quedo conmigo por horas hasta que la enfermera lo hecho porque era un solo acompañante por habitación a lo que no pude evitar reírme al ver su cara al ser echado.

-¿Quieres agua?- me pregunto Elliot acercándome la botella con la pajita para que tomara agua-

-Gra...cias...-

¿Qué fue eso?, ¿Esa fue mi voz?. era como si It se hubiera cogido a Krusty y se hubiera colado la del exorcista y hubieran hecho un trio salvaje.

El no pudo evitar soltar una pequeña risa a lo que yo hice lo mismo. Después de un rato mientras mirábamos "Son como niños, dos" no pude evitar tener un ataque de risa al ver la parte en la que Eric Lamonsoff intenta salir de la pileta y la rompe, a mi papá le había pasado algo similar solo que con una pileta más chiquita. A el le pareció tan contagiosa mi risa que no puedo evitar ponerse a reír conmigo. Y todo eran risas hasta que llego Marie y la cara de Elliot cambio completamente.

-Papá- lo saludo algo tímida-

-Voy a ir a comprar agua que ya casi no queda- informo pero antes de dar otro paso tome su camisa-

-Ju...go- le pedí-

-Jugo, ¿Sabor?-

-Man...-

-Manzana-

Asentí despacio y este me dio una pequeña sonrisa antes de pasar por al lado de su hija y salir de la habitación.

La señalé a ella y después la puerta.

-¿Qué...pasó?-

-¿No te lo dijo?- pregunto sentándose en la cama- ¿Nadie te dijo lo que pasó?-

Negué repetidas veces.

-Gol...pes...en...el...cuer...po-

-¿Solo te dijeron los golpes que recibiste?-

Asentí.

-Te voy a hacer un pequeño resumen antes de que vuelva y cuando nos veamos de nuevo te voy a contar todo- asentí así que empezó a contarme lo que me había pasado- después de que te secuestraron lo llame para decirle lo que había pasado, y se puso como loco, justo al mismo tiempo que Jared salía del edificio de enfrente al café...-

M****a.

-...el dijo que ambos estaban hablando del divorcio y que cuando salió del baño dijo que ya no estabas. En fin, Jared se puso a hablar con mi papá y le dijo que vio e modelo de la camioneta que te secuestro y que tenia un amigo que podría revisar las cámaras de transito, tardaron unas tres horas en dar con el lugar en el que te tenían y cuando llegaron se armo una balacera enorme, muchos heridos, algunos muertos, pero mi papá llamo a su amigo del FBI y le explico lo que pasaba y entonces lo cubrieron como defensa propia. Es más hasta saliste en las noticias, y en los videos nos muestran a las dos en la cafetería conversando como si fuésemos amigas y mostraron toda la secuencia. Todos dicen que iba a secuestrarme a mi y que se equivocaron-

Asentí con rapidez.

-El jefe...que me...secues...tro...creyo...que...eras...tu-

-Entonces era cierto, ¿Iban por mi?-

Asentí.

-¿Lo que te paso fue mi culpa?-

Negué.

-Si lo fue. En verdad lo siento mucho, te usaron como saco de boxeo por mi culpa-

No pude evitar reírme para después negar con lentitud.

Unos minutos después entro Jared quien al ver a Marie sentada a mi lado y tomando mi mano le cambio la cara a una de pocos amigos.

-Jar...-

-Hola-

El camino hasta el otro lado de la cama para acercarse a mi e intentar darme un beso en los labios, obviamente le corrí la cara.

-Que esposa tan mala- murmuro antes de besar mi frente-

-Di...vorcio-

-En tus sueños. Creo que la morfina te esta empezando a afectar, ¿No crees?-

-Idio...ta-

-Krusty el payaso se cogió con agresividad a la del exorcista y naciste tu, ¿Verdad?-

-Ja...ja-

-Necesito un audio con esa voz, quiero asustar a mi madre-

-Envíale...una...foto...tuya-

-Prefiero una tuya-

Revire mis ojos y me concentre en Marie quien trataba de no mirar a Jared pero se le iban los ojos.

-Des...pues...hablamos...mejor-

-Si, no te preocupes- sonrió débilmente-

-Cuando...sal...ga...voy...a pre...pararte...tu...pasta...favorti...ta-

M****a que me costaba hablar, ¿Quién carajos me arruino así la garganta?, ojala le haya hecho un agujero en el cerebro por hijo de puta.

-Trato-

-¿Por qué vas a cocinarle a ella y no a mi que soy tu esposo?-

-Mue...re...te-

-¿Cógeme dijiste?- pregunto acercando su oído a mi boca-

Si también.

-Mue...rete-

-¿Como vamos a hacer esas cochinadas en un hospital?, cada día me sorprende más la clase de esposa que tengo. Pero si me insiste un poco más, lo hago sin problemas-

Cerré mis ojos y negué con lentitud. Me quede callada por un rato hasta que los escuche hablar.

-¿Se durmió?- pregunto Marie-

No, sigo despierta pero la conversación se puso incomoda y no quiero hablar con ninguno de los dos.

-Debe ser por el medicamento. El medico dijo que esta mejorando pero que le va a llevar tiempo. En verdad le pegaron muy fuerte-

-¿Los mataron a todos?-

-Si, aunque me saque las ganas de romperle cada hueso del cuerpo al infeliz que la lastimo así. Es mi mujer, mi esposa y voy a matar a quien tenga que matar para que nadie crea que tiene el derecho a tocarle un solo pelo-

Carajo de lo que una se entera cuando finge estar dormida. ¿En serio había matado a ese tipo o solo le decía porque se dio cuenta que estoy despierta?.

-Jared, ella no quiere estar casada contigo, yo puedo to...-

-Ni siquiera termines esa frase. Es mi mujer y no pienso dejarla, así tenga que atarla a una cama, no va a dejarme-

Ja, sigue soñando amiguito.

-Ella ya mando a hacer el acuerdo de divorcio, me lo dijo en el café-

Hija de puta, entiendo que te guste pero, ¿Por qué ser tan boca floja?. Así no te lo vas a ganar estúpida.

-No lo voy a firmar, no importa cuanto insista-

-Y si ella...-

-Puedes seguir todo el día si quieres Marie pero ella es la mujer con la que estoy casado y eso no va a cambiar-

-Puedo hablar con papá y...-

-Ellos dos van a seguir casados y punto. Este no es un tema en el puedas opinar-

-Papá...-

-Vete a casa- le ordeno-

"Se prendió esta m****a" diría la divaza.

-Pero ella no quiere estar casada con el, yo...-

-¿Qué no fui lo suficientemente claro?- le pregunto elevando un poco la voz-

-Si señor-

Unos segundos después escuche la puerta abrirse y cerrase al instante. ¿Por qué me meten en estas cosas?.¿A quien apuñale en mi vida pasada para soportar esta m****a?.

-¿Tienes tus sospechas verdad?-

-Ya se lo dije señor Ellis, es imposible confundirlas y no es posible que mi esposa entrara a ese lugar y a los diez minutos entran a secuestrarla. No esta del todo claro-

-Yo opino lo mismo muchacho, mientras tanto asegúrate de estar siempre con ella, no la dejes sola ni un segundo-

-No lo hare...-

Sentí como acariciaban mi cara para después darme un beso en la frente.

-...así tenga que atarla a mi-

Me había picado el bicho de la curiosidad por saber que fue lo que realmente paso ese día porque hasta donde yo recuerdo solo recibí golpe tras golpe hasta quedar inconsciente. Me estaba matando la curiosidad. Si Jared estuvo ahí quizás pueda emborracharlo y sacarle información pero yo no puedo tomar por la medicación y se vería muy sospechoso, no...tenia que ponerme mejor e ir a ver a Marie, ella de seguro debe saber bien a detalle lo que paso, pero supongo que eso tenia que esperar porque aun me quedaba una semana en el hospital y ya me estaba empezando a sentir atrapada.

-¿Estás bien?- pregunto mi mamá apagando la televisión-

-Si es que, quiero bañarme-

-Sabes que no puedes-

-Ma, de verdad necesito hacerlo o me voy a poner a gritar y llorar-

-Bren no seas caprichosa-

-No soy caprichosa no me soporto, se que lavan mi cuerpo con esponja eso no me molesta pero el pelo, necesito lavarme el pelo y tirarme agua en el cuerpo. Por favor. Además lo único que tengo es la cosa de la pierna y el medico dijo que puedo sacármela por un rato pero sin hacer mucho esfuerzo y podemos pedirle a enfermera que me saque el suero por un ratito hasta que termine-

-Bren...-

-Lo necesito o en verdad me voy a poner agresiva-

Se quejo por un rato más pero lo hizo, llamo a la enfermera para pedirme que si me podían quitar el suero para poder bañarme y que si me podían dar una maquinita para afeitar. La enfermera me miro como diciendo, ¿En serio?, y yo con mi cara de mal humor creo que me di a entender muy bien porque accedió sin quejarse.

Estar parada era un tortura pero era una que iba a soportar porque antes muerta que tener el conejo sin depilar, estaba libre de bello púbico desde los catorce y así se iba a mantener hasta el día en que me muera. Después de depilarme la entrepierna que dicho sea de paso tenia casi nada, seguí por las axilas para después con lentitud seguir por mi pierna lastimada, aunque la marca no era muy grande dolía como la m****a, al terminar seguí con la otra y por fin la cabeza, tuve que sentarme en el piso con la pierna estirada para poder ponerme shampoo y masajear.

-¿Qué se supone que estas haciendo?-

Pegue un pequeño grito al escuchar a Jared a mi lado, aunque no podía verlo porque tenia los ojos cerrados y en la mitad de la cara tenia espuma.

-Sal, me estoy bañando-

-¿Qué no te dijeron que no podías hacer ese tipo de esfuerzos?-

Se escuchaba molesto.

-No me interesa, quería bañarme y no tengo porque darte explicaciones-

-Podías haber esperado un par de días más-

-Espera tu un par de días más. No eres mujer así no opines-

Mientras tenia los ojos cerrados por la espuma con mis manos comencé a buscar la extensión de la ducha para poder enjuagarme la cabeza.

-Ni siquiera olías mal, no seas dramática-

Lo escuche decir cerca mio.

-No soy dramática, no me gusta pasar tantos días sin lavarme la cabeza-

-¿Solo fue eso?- me pregunto golpeando algo contra el piso-

-Tampoco me gusta parecer una bola de pelos-

-Ni siquiera se te notaban-

-¡Oh, gracias, eso soluciona todo!. ¿Donde m****a esta la cosa esa de la ducha?-

Escuche la ducha abrirse y unos segundos después sentí el agua caer sobre mi cabeza.

-Enjuágate que yo lo sostengo-

-Puedo hacerlo sola- aseguré mientras me enjuagaba el shampoo-

-Se noto...- hablo con un ligero tono de burla y sarcasmo en su voz-...estas muy delgada- murmuro en voz baja-

-Lo que me faltaba. ¿Ahora te vas a poner a criticar mi físico?. ¿No te parece algo incomodo ya?, después de todo apenas si nos conocemos-

-No lo decía por eso- dijo con firmeza-

Termine de enjuagarme el shampoo y me coloque el acondicionador para después moverme un poco hacia atrás y recostarme contra la pared para mirarlo pero no sin antes cubrir mis tetas con mi brazo y poner mi mano libre para tapar mi monte de venus.

Hoy si se veía como un maldito modelo y vestirse de negro le daba ese aire a chico malo.

-No tienes nada que no haya visto antes- menciono con su estúpida y perfecta sonrisa-

-¡Oh, perdón por tener algo de pudor!. Tarado-

Se rio con más fuerza y cerro la llave del agua para sentarse en la tapa del inodoro.

-Me quiero ir, no quiero seguir en el hospital- suspire mirando el techo-

El baño estaba tan bien amueblado que cualquier persona podría vivir en el sin problema.

-Solo unos días más y vas a poder volver a casa-

-Voy a volver a Argentina- hable sin pensar-

Su cara de sorpresa no tuvo precio. Quería reírme pero arruinaría por completo el ambiente y creería que es una broma.

-No puedes- se apresuro a decir-

-Esto no es lo mio, me gusta la cocina pero ya no soporto la presión, ya no quiero tener que seguir viendo a Elliot o a sus hijos, ya no quiero sentirme perseguida, además es como si todos estuvieran diciéndome que hacer todo el tiempo y ya no puedo. Al menos si estuviera ahí estas cosas no me pasaría. Quiero volver a mi casa-

-¿Tús padres?-

-Ellos lo van a entender y hasta quizás quieran venir conmigo-

-No puedes irte y dejarlo todo-

-¿Qué es todo?-

-Bueno, el restaurante, tu amiga esa que vive contigo, tus primos, tu casa, tienes todo aquí...-

-No, el restaurante puede sobrevivir sin mi, lo viene haciendo bien hasta ahora. Llame a Lori para avisarle como estaba y me dijo que su viaje de trabajo se extendió por seis meses más. Mis primos tienen su vida acá, mi casa es alquilada así que no importa. Solo quiero estar tranquila-

-Puedo darte eso-

-Ya no me siento como yo misma, y eso me hace mal, en verdad me lastima no sentirme bien conmigo misma-

Estire mi mano hacia arriba y encendí la ducha para enjuagarme el acondicionador pero no sin antes notar como Jared miraba hacia el piso con la mirada perdida. Cuando termine me aferre a la pared para intentar pararme pero al final y sin que yo se lo pidiera el me ayudo a pararme para después envolverme en una toalla. Sus manos tomaron mi cara y me estampo un beso que me dejo idiota por varios minutos.

-Soy tu esposo, no puedes dejarme así como así- murmuro en mis labios-

-Solo por papeles falsificados-

-Aun así lo soy...-

Volvió a besarme de nuevo pero esta vez coloco su mano detrás de mi cabeza para profundizar el beso mientras que mis manos fueron a parar a su cadera atrayéndolo hacia mi.

-Jared...-gemí en sus labios al notar su erección frotarse contra mi-

-Tienes que volver a la cama- aseguro sin dejar de besarme-

Unos segundos después escuche como golpeaban la puerta así que nos separamos un poco pero el me cubrió con su cuerpo si alguien entraba y nos veía así.

-¿Si?-

-¿Hija, terminaste?-

-Si, me estoy secando-

-Te dejo la ropa en una silla al lado de la puerta del baño, voy a buscar a tu papá, tus tíos y a tus primos que están el vestíbulo esperando para la hora de visita-

-Esta bien-

-Por favor cuando vuelvas a la cama ten cuidado por amor de Dios-

-Si, Ma-

Al escuchar como se cerraba la puerta de la habitación no pude evitar soltar una risa nerviosa.

-M****a-

-¿Qué diría tu madre si te viera con esa cara y aferrándote al musculoso cuerpo de tu esposo?- pregunto en burlándose sin dejar de verme los labios-

-¿Qué diría si te viera así de desesperado apretándote al cuerpo de tu lastimada esposa restregándole tu erección?-

Sonrió antes de volver a besarme.

-Tengo que secarme y cambiarme-

-Deja que te ayude-

-No-

-No te lo estaba preguntando-

-Yo puedo, pero necesito que busques a la enfermera para que me ponga la férula y el suero-

-No voy a dejarte sola en un baño mojado, podrías caerte y lastimarte-

-Bien pero dame otra toalla para el pelo-

-Ya tienes una, ¿Para que quieres otra?-

-No voy a secarme el pelo con la misma toalla con la que me seco las nalgas-

El soltó una pequeña risa y me levanto unos centímetros del piso para sacarme de la ducha y llevarme cerca del espejo para que me aferrara al lavamanos. Después de secarme me envolví con la misma toalla y el abrió la puerta para tomar mi ropa bajo la mirada incrédula de mi familia. Quería que me tragara la tierra y me escupiera en la cama de Henry Cavill.

-Ya se termina de cambiar y salimos- les informo Jared antes de cerrar la puerta-

Sentí mi cara arder de la vergüenza y el como si nada.

-¿En que momento entraron?- pregunte gritando en voz baja-

-Quizás cuando gemías mi nombre mientras te secaba-

-Tampoco fue tan así-

-¿Quieres que te imite?-

-No te atrevas...-

Después de cambiarme me quede apoyada contra el mueble de las toallas completamente acorralada por los brazos de Jared y su boca que no saltaba la mia. Parecíamos adolescentes.

-Tenemos que salir-

-Sal tu primero, debo encargarme de algo antes-

-¿De secar el baño?-

-No, tengo que arreglar un gran asunto por culpa de alguien-

-Esta bien pero no tardes mucho o van a sospechar de más-

El soltó una risa y me levanto en brazos para dejarme frente a la puerta mientras el iba por el secador de piso para disimular que no iba a recurrir a Manuela. Cuando salí del baño mi primo me levanto en brazos para dejarme en la cama.

-Gracias-

-¿Qué no te dijeron que no podías bañarte?-

-¿Tú aguantarías una semana sin bañarte tía?-

-No dije nada-

Me reí y observe el baño.

-¿Es tu novio prima?- me pregunto mi primito sentándose en la cama-

-Algo así-

-¿Como que algo así?- pregunto mi tío con aires de burla-

-Estamos casados- afirme-

Ninguno se lo tomo en serio y comenzaron a reírse. Unos veinte minutos después Jared salió del baño con cara de, ¿De qué me perdí?, al ver a todos riéndose. Le hice señas para que se acercara y se sentara a mi lado. Cuando se sentó tome su mano y entrelace nuestros dedos. Sabia que iban a sorprenderse pero prefería que se enteraran por mi y no porque alguien filtro la información a los medios, eso si los iba a decepcionar.

-Lo dije en serio. Estamos casados-

-No es divertido- afirmo mi mamá-

-No busco que lo sea. Nos casamos-

-¿Cuando, donde?, ¿Cuando nos ibas a decir que estabas saliendo con alguien?- pregunto mi papá confundido-

-Recuerdan esa convención de cocina en las vegas, bueno tome de más y...-levante nuestras manos y les di una pequeña sonrisa-

-¿Te casaste borracha en las vegas?- cuestionó mi primo aguantándose la risa-

-Y yo que creí que eras demasiado mojigata prima- mi prima no dejaba de mirarnos a ambos pero más a Jared, creo que quería comérselo con la mirada-

-Pero pueden separarse y hacer de cuenta que no paso nada, hoy en día todos se separan- comento mi papá sin quitarle la mirada de encima a Jared-

-No queremos separarnos- le respondió mi "esposo" con una sonrisa-

¿Como que no?. Yo si quiero.

-Es que nos gustamos y hasta ahora funciona- aseguré-

Que gran puta mentira, me va a crecer la nariz de pinocho por mentirosa.

-¿Felicitaciones?- murmuro mi tía fingiendo una sonrisa-

-Que felicitaciones, ni felicitaciones. Se van a separar y punto, ¿Qué es eso de casarse borrachos?, uno se debe casar por amor, no por esas estupideces- se molesto mi papá-

Te entiendo papá pero no fue mi culpa, yo solo soy un títere al que siempre utilizan.

-Peor hubiera sido si se embarazaba primero- aseguro mi primo- Además hoy en día no se necesita esperar mucho tiempo para casarse-

-Cállate porque te volves caminado- le advirtió mi tío-

-Oiga ya, ¿Si?, basta, solo les conté porque tenían que saberlo y no quería que se enteraran por otro lado. Además si tenemos que separarnos es problema nuestro, son nuestras vidas y solo nosotros sabemos lo que es mejor. ¿Se entendió?-

-Pero...-

-Pero nada. Jared es mi...esposo y lo van a tratar como tal-

Me va a llevar la m****a en todo sentido después de esto, solo por ser tan mentirosa.

-Y tu deja de mirarlo así- le advertía mi prima quien no le sacaba la mirada de encima- La única que lo puede mirar así soy yo-

¡Ja!, me sentí celosa de mi prima, esto se esta yendo por las ramas.

-No hice nada- se defendió mirando hacia otro lado-

Jared beso mi cuello y no pude evitar que mi cara cambiara de color. Nunca había tenido novio oficialmente, es más jamás les había presentado ningún chico a mi familia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP