Capítulo 98.
Gerfried dejaba su esfuerzo en el escenario, entre giros impresionantes con descensos que lo hacían ver livianos. Mientras tanto, en el clan Bohemond, cientos de balas se lanzaban al aire para dar por sentada la muerte de su líder actual.

Yara mantenía su rostro abajo, viéndose sola frente al féretro de su padre. Siendo las tres de la madrugada el luto del clan comenzaba.

En cuánto Gerfried culminó con su presentación, Phiama salió a la suya. Dejando claro que su meta esa noche era salir de ese sitio con su trofeo.

La agilidad y la seguridad con la que se movía en el escenario no dejaba dudas de que cada entrenamiento había rendido frutos. Entre pirouettes hipnotizaba al público que la veía, impresionado. Un rosa delicado la cubría, con un vestuario que la hacía destacar, mostrándola como un ser lleno de ternura, bondad y dulzura. Sus gestos, la mímica y cada pincelada de maquillaje en su rostro resaltaba eso, en la interpretación de la bella doncella que en sus puntas giraba, ob
Nelsy Díaz

Nuestra Sultana Escarlata obtuvo su trofeo. Más que merecido. ♡♡♡

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App