Capítulo 15.
—¿Y ese sitio al que iremos de quién es? —la pregunta de Winifred la hizo aclarar su voz. —Harper, no me digas que Lorcan...

—No, espero que se mantenga lejos de mí, aunque admito que tengo un presentimiento de que no será así —musitó. —Sí decide hacer algo contra mí, esta vez será peor. Lo siento aquí. —acarició su pecho.

—Podemos pedirle ayuda a tu esposo —Harper rió ante las palabras de su nana. —Puedes decirle que tú no sabías nada del ataque que le hicieron a su familia. Porque escuchar una conversación no cuenta cómo estar de acuerdo— indicó por lo bajo. —Y si lo analizas, él no te quitó la oportunidad de ser libre, intencionalmente—añadió.

—Independientemente de si fue intencional o no, lo hizo— dijo con frialdad. —No me interesa la razón, ni que me entienda. Él me condenó a seguir en manos de Lorcan, porque aún cuándo mi matrimonio con él se termine, mi libertad la sigue teniendo ese desgraciado.

Miró hacia la ventanilla.

—No necesito un héroe en mi vida, nana— dibujó s
Nelsy Díaz

Espero que los hayan disfrutado. Espero publicar otros dos en unas horas. Pero, por ahora, leo sus comentarios.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App