Capítulo 12.
—Por supuesto que no lo pienso dejar pasar, cariño— dijo Keyla en el teléfono. —Es tu cumpleaños. Prepararé tu postre favorito y tengo un…

—Mamá, estás muy ocupada. No te estreses por eso— Mateo cerró la puerta de la casa, con dirección hacia su dormitorio. Su voz escondía la incomodidad debido a esas fechas. Como siempre. —Has festejado 20 cumpleaños, uno no hará la diferencia.

—A ver, mi amor. Te he dicho que vas a cumplir cincuenta y seguiré emocionada cómo cuando eras un niño— miró la herida hecha con el bolígrafo en su costado y suspiró—. Izan no se queja, tú no me decepciones.

—Cambia el coco por las granadas— dijo al escucharla contenta con la fecha. Saber que estaba sonriendo lo valía todo. No importaba si tenía que ignorar lo que causaba en él esos días.

Cortó la llamada y se frotó la cara. Se quitó el reloj y tomó la botella de licor que llevó frente a la ventana, en donde se apoyó para ver hacia el exterior. Prefería pensar en cualquier cosa, sin importar nombres, lug
Nelsy Díaz

En unos minutos les daré el siguiente capítulo. Culmino con los detalles y queda.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App