Capítulo 125.
—¿Tienes dolor?— preguntó Clifford cuándo encontró a Delphine. —Recuerda que cualquier signo de alarma debe ser atendido rápidamente. Dependemos de ese chiquillo para que sigas siendo marquesa.

—Cierra la boca, papá— soltó sin cuidar su tono con él, cómo siempre hacía. Tomó un pasillo diferente siendo perseguida por su padre.

—Más respeto para tu…

—No, no tengo interés en respetar a un hombre que espera que todos lo salven e impulsen en la sociedad— espetó con amargura al darse la vuelta. —Eres un ladrón que hizo que todo lo que logramos se vaya al suelo.

Clifford trató de decirle que no fuese a subir el tono, ya que podían escucharlos.

—Sí no quieres escucharme aléjate de mí.

—Lo hago porque me preocupa que pierdas el medio que tenemos para permanecer en dónde estamos— se defendió Clifford para hacerle entender todo lo que estaba en juego y al parecer no entendía.

Su hija frenó sus pasos, agotada de tanto.

—Eres un miserable que condenó a mi madre a una enfermedad que de
Nelsy Díaz

Entramos a los momentos tensos. Y tranquilas, no voy a ausentarme mucho en este punto de la historia. ¿Listas para lo que se viene?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App