Punto de vista de Dalma
Abracé a Violet con fuerza, sintiendo la calidez y el alivio en su abrazo. "Yo también. Pensé que no te volvería a ver".
Se apartó un poco, con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas. "Me alegra que estés a salvo", dijo en voz baja, con una pequeña sonrisa en los labios. "Las cosas han cambiado mucho".
Asentí, retrocediendo un paso para mirarla detenidamente. La última vez que estuvimos juntas, era la misma Violet que siempre había conocido: amable, decidida, con una pasión interior. Ahora, sin embargo, había algo más. Una sensación de poder que venía con su nuevo puesto. Era la Doncella de la Mafia, un título que todavía me parecía extraño al pensar en ella. Pero su porte, la confianza en sus ojos... era evidente que lo había aceptado.
"Ya lo veo", dije, intentando imitar su sonrisa, aunque una parte de mí sentía que me alejaba cada vez más. "Has cambiado, Violet. Eres... más fuerte ahora".
Ella asintió, comprendiendo lo que no dije en voz alta. "Ten