Capítulo 002

。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚

*⇢*「 En la actualidad. 」

Su mirada de impacto ante lo que le acababa de decir me hacía entender muchas cosas, entre ellas que no se lo esperaba y no lo culpaba la verdad, ya que bueno, yo no planeaba decirle algo como eso, solo salió de mi boca la cual extrañamente no pudo guardar aquel secreto, ahora, metida en problemas no tenía otra cosa que hacer que no fuera querer huir.

—¿Segura? —preguntó aterrado mientras se aflojaba la corbata, mientras lo hacía pude notar como apretaba esta, sintiéndome seguramente abarrotado por lo que estaba ocurriendo,

—Estoy segura, mucho —me sentí incómoda mientras cruzaba mis piernas y las apretaba con fuerza por lo nerviosa que estaba.

Él se quedó mirando mi acción y más nervios me dieron por lo que coloque mis manos sobre mis piernas en mi intento de cubrirme y no sentirme intimidada ante su mirada.

—¿no has estado con más hombres? —tenía derecho a sospechar, después de todo que una mujer que conoció hace mucho le saliera con dicha noticia impactaría a cualquiera.

—No, llevaba seis meses sin estar con nadie y luego de nuestro encuentro no me vi con nadie más, sé que eres el padre de mi hija, pero no pondré problema si no deseas hacerte cargo, aunque espero que lo entiendas y quería que al menos lo supieras, no estoy buscando tu dinero ni nada por el estilo.

—Bien —soltó entonces restándole mucha atención —sigamos con la entrevista entonces ¿Por qué crees que mereces el trabajo y que debería contratarte?

Me quede callada entonces, mirándole atónita ante su respuesta, al parecer le importaba poco lo que le acababa de contar, aunque en cierta parte agradecía que fuera así, no quería que me quitara a mi hija, después de todo, un hombre adinerado como él podría hacer de las suyas sin el mínimo problema y ahora que veía que no tenía nada de interés me sentía más que relajada.

—Bien, soy una persona ágil y que aprende rápido, en mi currículo puede darse de cuenta de los múltiples trabajos que he tenido en diversas empresas y puede contactar a mi jefe, en mi último trabajo ayudé al inicio en la campaña de marketing y tuvimos múltiples ventas e ingresos de nuevos proveedores en ese entonces, por otra parte, cuando trabajé como asistente del CEO de dicha empresa las ventas y la producción crecieron gracias a mi apoyo, con las estrategias y los proyectos que he creado, sé que si me contrata pondré mi mayor esfuerzo y trabajo en ayudar a que su empresa siga creciendo y sea posicionada en una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.

—Prometes mucho —me dio una sonrisa de burla, no me dejaría intimidar por ese hombre.

—Porque sé que lo puedo conseguir.

Dije con seguridad y me acomodé mejor en mi asiento, sintiéndome tranquila y segura, era mi hora de brillar y no me acapararía por alguien como él.

—Bien, tienes el trabajo —soltó con tranquilidad mientras se ponía en pie y me entregaba una tableta —Comienzas ahora, vamos.

Asentí a lo que dije mientras le seguía en total silencio, lo había conseguido ¿pero a qué precio lo había hecho realmente?

Le seguí en total silencio, con nerviosismo observé en total silencio todo mientras nos acercábamos al ascensor, en el momento que este sé cerró el se me quedó mirando por un momento en total silencio, como si me estudiará, comencé a sentirme nerviosa por tal acto.

—Necesito tu dirección, talento humano me informo que no la diste y necesitamos todos tus datos para poder agilizar el tema del contrato —cuando dijo aquello asentí de inmediato.

Se la dije con calma y noté como este la anotaba en su móvil, seguramente para enviarla por mensaje de texto a la o el encargado del área. Al llegar abajo me guio a su auto, donde dentro ya se encontraba quien suponía era su chofer personal.

—Adelante —dijo con un suspiro mientras tenía una de sus manos metidas en la chaqueta, guardando su teléfono.

—Si —entré con rapidez y luego vi como lo hacía él, sentándose a mi lado y dándole indicaciones al hombre.

No le presté mucha atención a la conversación, después de todo, en mi antiguo trabajo había aprendido a ser sorda, muda y ciega. No escuchar lo que no me incumbía, solo ver lo que mi jefe deseara y claro está, nunca abrir la boca.

—Claudia —gire mi rostro y me quede observando fijamente aquellos ojos grises que en una ocasión me cautivaron tanto.

—¿Sí señor? —lucía bastante serio, al parecer no se encontraba muy cómodo, bueno, yo tampoco lo estaba.

—Mañana te darán mi itinerario, junto a una agenda que deberás llenar con las actividades diarias que se te otorguen, lo que yo te diga y las razones que lleguen a dejar cuando yo me encuentre ocupado o simplemente no esté.

—Entiendo señor —dije con calma.

—Tu horario de trabajo iniciará a las nueve de la mañana, el horario de salida dependerá de qué tan atareado y que tanto te necesite en la empresa, pero como tienes una hija y necesitas flexibilidad no seré tan duro contigo ¿Bien?

—Sí señor, lo comprendo a la perfección.

Él se quedó callado luego de dicha información, pero el contacto de mirada entre los dos me hacía estar más que nerviosa, no me sentía muy cómoda siendo sincera, pero no podía retirar la mía a la vez, parecía como si me estuviera retando y la verdad no pensaba permitir aquello.

—Llegamos —soltó el chofer estacionándome y cuando levanté la cabeza nos encontrábamos frente la casa de mi hermana.

—¿Qué hacemos? —comencé a sentir que me ahogaba, me estaba dando un ataque de pánico y no sabía ni qué era lo que él estaba planeado, en ese momento me sentí más que equivocada respecto a lo que él pensaba hacer, tal vez si quería quitarme a mi hija, tal vez lo de restarle importancia en ese momento fue una cruel estrategia mientras buscaba la manera, o al menos pensaba que era lo que haría para conseguir tener a mi hija.

—Enséñame a la niña.

Joder, en que me había metido, estúpida lengua, cuando más necesitaba que te controlaras no lo hacías.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo