capítulo 107

Pero a él le era imposible decírselo. Había pensado tantas veces en algo enfermizo: encerrarla para tenerla solo para el, hasta que no pudiera más que aceptar su amor.

Especialmente después de que Bella completara la misión y se marchara, se quedaba solo de nuevo. En esos momentos, su pensamiento más insistente era recuperarla de golpe, sin dejarle escapatoria, y mantenerla a su lado en paz.

Sin embargo, nunca lo hizo, porque seguía siendo un ser humano: alguien capaz de contenerse, resistir y esforzarse por ser mejor para la persona que amaba.

Cuando salió de su ensoñación, notó que varias chicas lo rodeaban, todas ruborizadas mientras lo miraban con admiración.

Aunque solo era un director, su atractivo le había ganado muchos seguidores. En esta era donde la apariencia lo era todo, Alexander era un verdadero ídolo en cualquier lugar al que fuera.

Un par de chicas se acercaron tímidamente y le extendieron un sobre rosado.

—Director… ¿cuándo debutará? ¡Lo estamos esperando!

Alex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App