Capítulo 114. ¡Encuéntrenla!
Las luces de la mansión Shadowfang se van apagando poco a poco y Jarl sabe que el momento que tanto estaba esperando por fin ha llegado. Hay dos guardias deambulando en esa parte, omegas débiles, que no le preocupan demasiado, porque sabe qué puede pasar desapercibido con la pócima y que si algo se sale de control, ellos no son enemigos para él.

Camina sigilosamente unos metros por el costado de la muralla hasta que oye decir a uno de ellos que necesita ir al baño. Ese momento es el perfecto para avanzar. Corre hasta la puerta y al intentar abrirla, esta se abre sin la mayor dificultad.

Mira con precaución para asegurarse de que no haya nadie más adentro. Todo el sitio ya está semi oscuras, pero puede ver que se trata de la sección del lavadero de la casa. Entra y tras escanear todo con la vista rápidamente, sube por la escalera principal que lleva al segundo piso para poder llegar hasta Katrina.

Abre cada puerta muy despacio para no alertar a nadie y así poder ver quién está all
LibethCa

No olviden mis bellos que estamos muy cerca de la final de esta novela. Seguiremos con otra de lobos que tratará sobre la hija de Katrina y Ragnar, Selene. Espero que me sigan acompañando en esa aventura. Les mando muchos besos.

| 49
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo