46/ SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Cuando ambos cuerpos sudorosos cayeron exhaustos, uno al lado del otro, la realidad volvió a hacer de las suyas. Marcos se incorporó rápidamente, tomó su pantalón del piso y comenzó a vestirse, mientras Marta lo observaba resignada a su destino. Se había entregado por completo a él, y quizás él también lo había hecho, pero eso no cambiaba, la alianza en su mano izquierda, ni la verdad.

—Debo irme —dijo inclinándose para besarla escuetamente en los labios.

Ella sólo asintió lentamente y lo vio partir. Se incorporó lentamente y fue hasta la ducha para limpiar los restos de fluidos que aún barnizaban su vientre. Abrió la ducha, sintiendo el agua tibia recorrer su cuerpo.

En su interior había una mezcla de sentimientos distintos que parecían disputarse el trono entre felicidad y remordimiento, alegría y arrepentimientos, entre amor y simple deseo.

Había hecho el amor con Marcos, habían estado juntos minutos atrás, ¿por qué entonces, esa sensación de vacío? ¿Por qué no ser feliz con lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App