Capítulo 90.
Evelyn.

Mis labios se extienden con ironía cuando veo el desvío que tomamos. No hay manera en la que no pueda reconocer lo que veo y por ello cuando el vehículo se detiene, lo único que hago es captar cada nota de la fragancia masculina que impregna el ambiente.

El comisionado me lanza una mirada, indicando que baje y lo hago, notando la navaja que se guarda en la campera y el arma en la espalda. Necesito esto. Me recuerdo que lo necesito mientras limpian el desastre y acomodan todo. Pero ese
Nelsy Díaz

Cuando digo que es una historia muy fuerte, me refiero a estas cosas. ¿Cuando han visto a uno de ellos(Crown)hacer esto? Y pensar que sus disculpas no es esta realmente. ¿Bajamos la intensidad o cruzamos al nivel esperado por todas?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lidia mayoy eso de que le sirve a ella. si le robó todo y la dejo en la ruina. así que una disculpa es insignificante para tanto sufrimiento vivido
Angelys Yulieth Suhl nelsy las 2 opciones estarian bien
Lineth SantilPerdón, justo encima de su corazón
Karol Caceresque palabra se escribió, ...
Karol Caceresque palabra se escribió , no entendí,
Fany osortoEN ESPERA DE CAPITULOS ESCRITORA ...
Yxela TRsi subamos de nivel por fas!!
Mary PortilloExcelente capítulo esa verdades necesitaban salir me encantó que Logan le toco bajar la cabeza xq Evy lo merecía espero más capítulos y súbele de nivel que aquí estamos esperando más capítulos Nelsy
Blancanecesitaba desahogarse, esa no es debilidad es pura fortaleza.
Isabella Lopezsi en estos momentos pasa algo entre ellos, sería ,por ayyyyy no sé por qué sería,pero Evelin se arrepentirá después y lo odiaría aún más.mejor cuando no esté vulnerable..eso pienso yo,pero es por mayoría de opiniones,, igual yo disfrutaría de leerlo.
Alexandra GutierrezSeguimos..Siiiii!!! Gracias Nelsy...️
Marta¡¡Sii!! Vamos con todo, de nivel y mas capítulos por favor, eso esta súper interesante.
Fany osortoy si súbele de nivel, tu dale q nosotras te seguimos !!
Fany osortoEsas disculpas !!! siento q no es todo, siento q Logan va a acabar con todo aquello q en el pasado daño a Evelyn y Ahinoa y q amenaza con aserlo ahora ....pero será q ella lo logra perdonar del todo !!......yo si quiero un final feliz para ellos
Lineth SantilSi estás no fueron sus disculpas no sé cuáles sean. Pero estoy lista para leerla.
Lineth SantilUna charla muy necesaria para ambos. Tú subele Nelsy. Yo no estoy lista, pero ya loca estoy
Noelia Moriconicuantas verdades salieron a la luz, me encanta toda esta trama.
Debo LazarteFue muy fuerte la charla, necesaria para los dos... me encantaría que pasen a otro nivel pero por otro lado no.. lo se soy bipolar con esta historia... Gracias Nelsy por el capitulo
Kenia Moralessiguiente nivel que aquí nadie tiene miedo.
Rossana Cea Olivasubimos de nivel, vamos con todo
Digitalize o código para ler no App