Capítulo 89.
Evelyn.

«—¡No sabes con quien te estás metiendo, maldit0 criminal!— escupe la mujer que Lukyan carga. —Te lo juro que vas a arrepentirte por lo que haces. ¡Te lo juro!

El Espectro la echa al suelo, torciendo la mirada y sacudiendo su oreja. No le da importancia a sus heridas en el hombro o la mano, y entiendo que es porque la masacre de la que hablan en un barrio en los límites de Southampton es suya.

—Esa cerda chilla demasiado— se queja mientras mi hermano se mantiene con los brazos cru
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mary PortilloMás capítulos Nelsy por favor
Fany osortoAnsiosa por más capítulos !! quiero saber cómo resuelven el dilema Evelyn y Logan !! por fis nelsy actualiza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JazielAmoooo a este par… me encantó ver como se complementan en su venganza…
Noelia Moriconique pareja explosiva. me encanta.
Edith RadicaChau rata Corbin jaja
Alexandra GutierrezExcelente escritora!!! Al fin hubo justicia ...
yuraima rodriguezahora fueron a festejar su triunfo por acabar con la rata corbin y a comerse el postre
yuraima rodriguezbuena esa que se comió a la madre era carnívoro jajaja
yuraima rodriguezse junto el hambre con las ganas de comer jajajaja la medusa es candela y el comisionada el infierno
Debo LazarteUna vez más Gracias Nelsy por el capitulo, la verdad la venganza fue maravillosa.. mira que querer entregar a Ainhoa con eso ya se merecía lo que le hicieron
Fany osortoPárese q Evelyn no escatima esfuerzos para vengarse de Alguien y puede ser cruel Pero Logan es lo q le sigue! cómo buena rata q era corbin chillo hasta el último momento, merecido lo tenía x sapo! Ahora Evelyn y Logan van a hablar o a destrosarse ja solo q falta ver cómo lo harán? más capítulos siii
Rossana Cea Olivase lo merecía la rata asquerosa,,,,,ahora quiero más capitulos, porfa
Digitalize o código para ler no App