Capítulo 238.

Narrador Omnisciente.

—Hijo mío, tu eres inteligente, por eso te quise poner al mismo nivel. Aún lo creo necesario— Malrick arrastra una silla para sentarse, ofreciendo la otra. Su hijo no la acepta. —Así no se te dificultará diferenciar el amor real de uno comprado. Básicamente uno se acaba cuando te traiciona y el otro te recibe pese a que lo traiciones —suspira con agobio—. Solo para demostrarte que fue su peor error.

Merle sigue sin moverse de su lugar, solo apoyándose en el escritorio sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Angie de FloresNoooo maldita sea noooooo..... Debe escapar a como de lugar debe salir de ahí... No lo pueden convertir en Shadow
Angie de FloresRegreso por sus hijos con eso la controla Malrick
Fany osortoMe pregunto a q diablos regreso isolde??? Arturo se sacrifico x Merle!! parase q a malrick le pasara factura el tratar a sus hijos como marionetas!! Cuentos los capítulos para saber quien tendrá la dicha de desaserce de ese asqueroso Como estará Logan, habrá recuperado Evelyn al comicionado!!
Digitalize o código para ler no App