Capítulo 7.

Evelyn.

La enfermera rodea mi camilla, en lo que cubro mi brazo en donde se aseguró el vendaje que me rodea el torso. El dolor fue eliminado y el sedante que me comienza a volver más pesado el cuerpo.

—Necesitamos hacerle unas preguntas— dice uno de los dos hombres que entran a la habitación con cara de pesar al verme.

—Lo lamento, sargento—, le dice la enfermera—. Pero es algo que debe esperar. La paciente acaba de recibir un sedante y no puede recibir este tipo de estrés. Merece descansar.

—Serán rápidas y solo por protocolo—, contradice insistente. La enferma abre la boca para replicar, pero levanto la mano indicando que está bien. Sé cómo funciona un sedante y estoy al tanto de que puedo resistir los efectos durante algunos minutos.

Los dos hombres se separan, uno se acerca y el otro estudia el sitio como si esperara algo de mí. Limpio mi nariz ante el picor, tomando aire.

—¿Nombre completo? —pregunta el primero, sin siquiera mirarme a los ojos, como si estuviera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App