Capítulo 95.
Sofía.

"Una habitación oscura me rodea, escucho cadenas cayendo, busco a tientas, no hay más que un grillete rodeando mi tobillo. Encuentro agua y la boca me ecigeun poco. Aún siendo la mas baja humillación me inclino para beberla. No lo logro cuándo abren la puerta para iluminar mi cara.

Aturdida me cubro con los brazos.

—Está lista— dice una voz masculina. —Podemos iniciar el proceso.

Me hacen caminar. No veo más que mis uñas agrietadas y llos brazos mojados. Me mareo debido a la debilidad, pero me sostienen llevándome a una sala vacía, donde mas personas me rodean.

El golpe de agua fría me golpea y caigo al suelo, tratando de respirar con el líquido que me tira de una vez más. Apenas puedo abrir los ojos que me arden, al mismo tiempo que tirito de frío. Me quitan la ropa para vestirme con un pantalón gris y una remera blanca. No tengo control de nada, no sé qué hago o quiénes son ellos, siendo eso lo que aprovechan para mantenerme en movimiento constante hasta que me h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App