Capítulo 96.

Donovan

—Queremos verla. Si no nos recuerda la ayudaremos— ruega Elisa siguiendo mis pasos. —Donovan, es mi amiga. Necesito abrazarla, verificar que se encuentra bien con...

—Está viva. No por ustedes. La dejaron sola— saben lo rencoroso que soy. Nunca olvido lo que hicieron diciéndose sus amigos. Como sea que sucedieron las cosas, lo que me jode es la rabia que tengo dentro.

Sigo mi camino con Elisa detrás de mí.

—Lo hicimos porque ella dijo que saldría rápido. No sabía que le harían eso— solloza. —No lo sabía. ¿Porqué no lo comprendes? Estaba aterrada. ¡Me violaron!

—Y te di el gusto de matarlos uno a uno. Te brindé la ayuda que necesitaste. Quemaste ese lugar con ellos aún vivos —le recuerdo, no como reproche hacia ella, sino para que entienda lo que no puedo hacer con Sofía. —He cazado a los que te maltrataron a tí porqué lo recuerdas, cosa que con ella no puedo hacer. No tiene un solo recuerdo y no tengo un puto nombre al cuál buscar, más que los ya existentes.

—¿Me estás culpan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App