Capítulo 59: Mi princesa

Cuando llegaron, Gunnar abrió la puerta principal y se apartó para dejar pasar a Kazuma. La luz tenue del recibidor les dio la bienvenida, y el eco de sus pasos resonó en el amplio espacio. Kazuma se detuvo un momento, recorriendo con la mirada la elegante decoración de la casa, pero pronto sus ojos volvieron a posarse en Gunnar, quien cerró la puerta detrás de ellos y avanzó hacia ella con una mezcla de determinación y vacilación.

—¿Segura que quieres esto? —preguntó él, su voz baja y algo ron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
osiris vizcainoQue bonito el amor Divinos
osiris vizcainoKazuma está bien entrenada Ella le lleva un paso de ventaja a Gunnar en cuestiones de amor
Carolina Quiñónezque hermoso ambos tuvieron su primera vez
Ana Carolina MadeEste pasión apenas empieza y mucha gracias mi querido alfa por estos hermosos cap, te deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familiares. En este año espero que puedas que puedas cumplir tus metas con éxito incluído tus estudios.
Maria NovaMuy buenos capítulos ......
Claudia BravoGracias mi bello por estos dos capítulos hermosos te deseo un feliz año nuevo y que el año que viene este colmado de bendiciones para ti y tu familia
Maria Perlita Arista Carbajalme encantó estos capítulos
Digitalize o código para ler no App