Início / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 266: Lo que aún se siente
Capítulo 266: Lo que aún se siente

Eliana no apartaba la mirada de la pantalla. Aunque la historia de la película era sencilla, de esas aventuras para niños con dragones parlantes y reinos lejanos, su atención estaba repartida: entre el argumento que apenas seguía y el niño dormido sobre sus piernas.

Samuel dormía profundamente, con la boca entreabierta y una de sus manitas apoyadas en su propio pecho. Se movía levemente de vez en cuando, como si soñara algo bonito. Tal vez caballeros. Tal vez dragones. Tal vez ellos.

La sala estaba en penumbra. Solo la luz de la pantalla iluminaba sus rostros con tonos cálidos que iban cambiando según la escena. Afuera, la noche ya se había asentado, envolviendo todo con su silencio apacible.

José Manuel no hablaba. Solo miraba la película, con el cuerpo relajado contra los cojines y una pierna cruzada sobre la otra. Pero había algo en él… distinto. Más tranquilo. Como si ese momento le permitiera respirar de nuevo.

Fue Eliana quien rompió el silencio con un susurro que sonó más íntim
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App