Capítulo 45. Mancha de infidelidad

La sala de la clínica permanece en silencio absoluto mientras la doctora termina de colocarse los guantes. El ambiente es denso, cargado de una tensión difícil de definir. Aria yace inconsciente sobre la camilla de nuevo, luego de abrir los ojos por un momento, con el pecho agitado, la piel cubierta de sudor y los labios resecos. Néstor no se aparta ni un segundo. Osman está justo a su lado, observando con creciente inquietud.

La doctora se acerca y examina nuevamente a Aria con movimientos rápidos y precisos, pero su rostro se va ensombreciendo cada vez más. Frunce el ceño con fuerza, y cuando se aparta un poco, chasquea la lengua con disgusto.

—Ayúdame a quitarle esto —pide a Susana, señalando el vestido de Aria.

Ella se adelanta para ayudar, pero sus manos tiemblan. La doctora toma unas tijeras quirúrgicas y comienza a cortar la tela desde el escote hasta la cintura. El sonido seco de la tela desgarrándose es lo único que se escucha.

Cuando la prenda cae abierta a sus costados, el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App