Capítulo 216.

Su expresión cambió en un instante, sus ojos se aferraron en Hillary como dos violentas dagas, se acercó a ella, como si pretendiera golpearla, pero lo único que hizo fue susurrarle que repitiera lo que había dicho, él lo había escuchado de manera perfecta, pero quería, que una vez más sus labios dijeran aquellas palabras que desataron en su interior, una desgarradora furia que se reflejó en sus ojos y pronto en sus actos.

—Cuéntame como sucedió. —Su voz llena de serenidad, no le proporcionaba ningún buen mensaje a Hillary, era como la calma antes de una tormenta en la que ella saldría lastimada, sin importar que ella hubiese sido la víctima, no importaba que le relatara a Dominick lo que había ocurrido, no importaba que le dijera que Derek había introducido sus dedos en ella sin su consentimiento, sabía que saldría de alguna manera lastimada por el simple de hecho de estar en el lugar incorrecto, odiaba cuando sentía miedo de Dominick, detestaba cuando tenía que temer de sus acciones
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App