Início / Hombre lobo / El destierro y juramento de la luna / Capítulo 29, La oscuridad ya celebró
Capítulo 29, La oscuridad ya celebró
La Torre de Hojas respiraba, literalmente. Las raíces vivas que la sostenían vibraban bajo la influencia del eclipse, como si el mismísimo bosque estuviera unido a Selene por un vínculo sagrado y corrupto. Las paredes gemían, los techos goteaban savia púrpura, y las antorchas ardían con llamas negras que no emitían calor, sino deseo.

La fiesta seguía. El frenesí de cuerpos aún chocaba entre susurros, gemidos y música tribal. Algunos de los invitados se desmayaban del exceso de placer o magia, pero siempre llegaba otro dispuesto a ocupar su lugar. Selene lo había organizado todo para esa noche: los hechiceros, los súcubos, los minotauros, los licántropos corrompidos por marcas oscuras… todos entregados a una sola causa: ella.

Y sin embargo, no sonreía, no como antes. Se encontraba en lo alto del templo, recostada en una especie de altar flotante hecho de ramas trenzadas y pieles sagradas. Su cuerpo aún brillaba con la humedad del festín anterior, y el olor a sudor, sangre, sexo y hechiz
Delisee Escalera

Llego el rey Alfa, sera que Ulva si va a confiar del todo en el o hasta olvide a Fenrir.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App