Cuarenta y seis

Él se remueve en la cama con grandes sollozos y quejidos. No quiere morir; todavía no ha logrado su sueño de ser un hombre rico y tener un harén de mujeres que trabajen solo para él.

Pudo haberlo logrado si el viejo con quien casó a Katerina hubiera cumplido su palabra de darle la mitad de la fábrica. No obstante, este solo lo entretuvo con miserias y luego le dejó toda su fortuna a Katerina, quien se negó a darle más que un sustento mensual.

Por otro lado, se siente tonto por haber vendido a la menor cuando aquel sujeto la raptó aquella vez. Estaba tan confiado en las palabras del viejo Koch que aceptó esa miseria, ya que, al fin y al cabo, la chiquilla estaba jodida. Fue un desperdicio total.

En cuanto a la segunda, se buscó un marido y le parió hijos antes de él encontrarle un buen partido, por lo que se convirtió en una carga más, en vez de

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App